Ir al contenido principal

VIERNES, 19 DE JUNIO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy:


ENGLISH.

IR AL BLOG:
Entrar en:  UNIT 8 PRIMERO DE PRIMARIA semana 15-19 de junio

LENGUA

Ana y el misterio del Birrete.

Resolución del Escape Game. 

Me tendrán que enviar un mensaje al classdojo respondiendo quién tiene el birrete de Ana. 


MATEMÁTICAS

DESAFÍO MATEMÁTICO (COMPOSICIÓN DE NÚMEROS): 2C, 22D y 22U. 

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS: Juegos online “sumas y restas por el bosque” y “crea tu menú”.

SOCIAL SCIENCE

1.Realización de Kahoot. 

Enlace: 


Código:  08704428


Recordad que pinchando en el enlace no os hace falta el código. El código es por si vais a la aplicación o a la página de Kahoot directamente.

EDUCACIÓN FÍSICA

SESIÓN  27:

Podéis ver la sesión 27 en el siguiente enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTES, 24 DE MARZO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy:  LENGUA   LIBRO DE TEXTO:  1. Visionado de vídeo para:  - Realización de la lectura de las páginas 130 y 131. Correspondencia con las páginas I del Tema 10 del Libro Digital.  2. Visionado de vídeo para: - Realización de la actividad 1 del tema 10 (Actividad tipo 3). - Realización de la actividad 2 del tema 10 (Oral). - Realización de la actividad 3 del tema 10 (Actividad tipo 1). ENGLISH. Quien tenga navío hará la lesson 3. Quien no tenga esa posibilidad trabajan en el libro lo siguiente: Los alumn@s leen la historia de la página 62 y 63, si aún no se sienten muy confiados con la lectura, se les puede leer y que ellos presten atención. Eligen una viñeta y la dibujan en el cuaderno también copian los diálogos que aparezcan en ella. Deben practicar ese diálogo en voz alta. E.F.  1. Bailar las canciones de Letrilandia.  Buscar el Youtube: “Letrilan...

DESARROLO DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA - FORMULARIO DE EVALUACIÓN INTERNA

  Enlace al cuestionario: https://forms.office.com/r/HGDAcwUrMb   QR al cuestionario:     Explicación detallada del aspecto a estudiar En el CRA Páramo del Sil estamos comprometidos con el desarrollo de la competencia digital de alumnado y profesorado. Por este motivo, consideramos relevante renovar y actualizar la infraestructura y equipamiento informático del centro educativo. Antes de comenzar con la citada renovación, consideramos fundamental conocer la opinión del profesorado del centro sobre el equipamiento actual y considerar cuáles creen que son las principales necesidades referentes a este equipamiento tanto a nivel de centro como a nivel de aula. Para esta circunstancia, se ha creado el presente cuestionario, estructurado en 2 partes diferenciadas: la primera, vinculada a que el claustro de profesores valore cómo es el equipamiento y la infraestructura a nivel de centro, así como a exponer cuál es el hardware que consideran más relevante; y ...