SESIÓN 27:
CALENTAMIENTO:
1. Pica “Splash” - Jugaremos al juego de pica que realizamos en clase. Uno/a se la quedará e intentará pillar al resto de los jugadores/as. Éstos, para evitar ser pillados, tendrán que quedarse inmóviles con las piernas abiertas, al mismo tiempo que dan una palmada y dicen “Splash”. En esta posición no podrán ser pillados/as. Para volver a jugar cuando están en la posición de “Splash”, otro jugador/a deberá pasar por debajo de las piernas del jugador/a que se encuentra en la posición de “Splash”. Cuando se consiga pillar a otro jugador/a, éste/a se la quedará. Los alumnos/as saben cómo jugar.
PARTE PRINCIPAL:
2.Actividad física en la calle – andar en bicicleta, andar en patinete, juegos con la pelota (fútbol, baloncesto, balonmano, campos medios…) carreras, saltar charcos, perseguir pompas de jabón, dar un paseo, hacer recorridos con los ojos cerrados siguiendo las instrucciones de un guía, pisar sólo las baldosas de un color, pisar la sombra del acompañante, moverse lo más rápido posible gritando lo más alto que sean capaces…
3.Reto “SUPER RETO 4” - Ver vídeo.
VUELTA A LA CALMA:
4. Realización del juego o reto preferido. Se puede elegir cualquiera de los realizados durante las 26 sesiones anteriores.
Comentarios
Publicar un comentario