Ir al contenido principal

MIÉRCOLES, 29 DE ABRIL DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy: 



MATEMÁTICAS

Corregir el trabajo en el cuaderno del 28 de abril. Se publican las soluciones en el blog: trepalitosprimaria.blogspot.com

NUMERACIÓN: el amigo del 100.
DINERO:¿Cuánto dinero hay?
CUENTO: 10 PINGÜINOS

LENGUA

CUADERNILLO: 

2. Visionado de vídeo para: 


- Realización de las páginas 3, 4 y 5. 






VALORES

1.Visionado de cortos relacionados con la igualdad: 

- EL PRÍNCIPE CENICIENTO: 

- UNA BLANCANIEVES DIFERENTE: 



RELIGIÓN

TEMA 7

-Pág  65 Mirar con detenimiento las viñetas fijándose  en los gestos de ayuda. 
-Hacer los ejercicios 6 y 7
-Ver  el video:


SOCIAL SCIENCE

1. Visionado de vídeo explicativo en español (Vídeo 1).


2. Visionado de vídeo explicativo en inglés.


3.  Visionado de vídeo explicativo en inglés para: 


Realización de las actividades de la aplicación “Quizlet”: fichas, aprender y combinar. No realizar ninguna actividad de escritura. Pinchar en el enlace: 


Se recomienda se repita esta sesión (se vuelvan a ver los vídeos y hacer las actividades de Quizlet) antes miércoles día 6 de mayo. 

EDUCACIÓN FÍSICA

Realización de la Sesión Nº 9. Éste en el enlace para acceder a ella: 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTES, 24 DE MARZO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy:  LENGUA   LIBRO DE TEXTO:  1. Visionado de vídeo para:  - Realización de la lectura de las páginas 130 y 131. Correspondencia con las páginas I del Tema 10 del Libro Digital.  2. Visionado de vídeo para: - Realización de la actividad 1 del tema 10 (Actividad tipo 3). - Realización de la actividad 2 del tema 10 (Oral). - Realización de la actividad 3 del tema 10 (Actividad tipo 1). ENGLISH. Quien tenga navío hará la lesson 3. Quien no tenga esa posibilidad trabajan en el libro lo siguiente: Los alumn@s leen la historia de la página 62 y 63, si aún no se sienten muy confiados con la lectura, se les puede leer y que ellos presten atención. Eligen una viñeta y la dibujan en el cuaderno también copian los diálogos que aparezcan en ella. Deben practicar ese diálogo en voz alta. E.F.  1. Bailar las canciones de Letrilandia.  Buscar el Youtube: “Letrilan...

DESARROLO DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA - FORMULARIO DE EVALUACIÓN INTERNA

  Enlace al cuestionario: https://forms.office.com/r/HGDAcwUrMb   QR al cuestionario:     Explicación detallada del aspecto a estudiar En el CRA Páramo del Sil estamos comprometidos con el desarrollo de la competencia digital de alumnado y profesorado. Por este motivo, consideramos relevante renovar y actualizar la infraestructura y equipamiento informático del centro educativo. Antes de comenzar con la citada renovación, consideramos fundamental conocer la opinión del profesorado del centro sobre el equipamiento actual y considerar cuáles creen que son las principales necesidades referentes a este equipamiento tanto a nivel de centro como a nivel de aula. Para esta circunstancia, se ha creado el presente cuestionario, estructurado en 2 partes diferenciadas: la primera, vinculada a que el claustro de profesores valore cómo es el equipamiento y la infraestructura a nivel de centro, así como a exponer cuál es el hardware que consideran más relevante; y ...