Ir al contenido principal

MARTES, 28 DE ABRIL DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy: 



LENGUA

LIBRO DE TEXTO: 

1. Visionado de vídeo para:


- Realización de la actividad 16 del tema 11 (Actividad tipo 2).
- Realización de la actividad 17 del tema 11 (Actividad tipo 2).
- Realización de la actividad 18 del tema 11 (Actividad tipo 2).

2. Visionado de vídeo para:


- Realización de la actividad 19 del tema 11 (Actividad tipo 2).

ENGLISH.

IR AL BLOG:


UNA VEZ ALLÍ PINCHÁIS EN GOLDILOCKS AND THE THREE BEARS. ALLÍ ENCONTRARÉIS TODAS LAS EXPLICACIONES.

EDUCACIÓN FÍSICA


Realización de la Sesión Nº 8. Pinchar en el enlace para acceder a ella: 



MATEMÁTICAS

CÁLCULO MENTAL: fase 2.2 de la suma.
MAGNITUDES Y MEDIDA: repaso de la hora en punto y de la media.
ESTIMACIÓN: imágenes de hasta 10 elementos.

NATURAL SCIENCE.

1. Visionado de vídeo para:


- Realización de la actividad 1 del Tema 5. (Actividad tipo 1).

1. Visionado de vídeo para:


- Realización de la actividad 2 del Tema 5. (Actividad tipo 2).

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTES, 24 DE MARZO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy:  LENGUA   LIBRO DE TEXTO:  1. Visionado de vídeo para:  - Realización de la lectura de las páginas 130 y 131. Correspondencia con las páginas I del Tema 10 del Libro Digital.  2. Visionado de vídeo para: - Realización de la actividad 1 del tema 10 (Actividad tipo 3). - Realización de la actividad 2 del tema 10 (Oral). - Realización de la actividad 3 del tema 10 (Actividad tipo 1). ENGLISH. Quien tenga navío hará la lesson 3. Quien no tenga esa posibilidad trabajan en el libro lo siguiente: Los alumn@s leen la historia de la página 62 y 63, si aún no se sienten muy confiados con la lectura, se les puede leer y que ellos presten atención. Eligen una viñeta y la dibujan en el cuaderno también copian los diálogos que aparezcan en ella. Deben practicar ese diálogo en voz alta. E.F.  1. Bailar las canciones de Letrilandia.  Buscar el Youtube: “Letrilan...

DESARROLO DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA - FORMULARIO DE EVALUACIÓN INTERNA

  Enlace al cuestionario: https://forms.office.com/r/HGDAcwUrMb   QR al cuestionario:     Explicación detallada del aspecto a estudiar En el CRA Páramo del Sil estamos comprometidos con el desarrollo de la competencia digital de alumnado y profesorado. Por este motivo, consideramos relevante renovar y actualizar la infraestructura y equipamiento informático del centro educativo. Antes de comenzar con la citada renovación, consideramos fundamental conocer la opinión del profesorado del centro sobre el equipamiento actual y considerar cuáles creen que son las principales necesidades referentes a este equipamiento tanto a nivel de centro como a nivel de aula. Para esta circunstancia, se ha creado el presente cuestionario, estructurado en 2 partes diferenciadas: la primera, vinculada a que el claustro de profesores valore cómo es el equipamiento y la infraestructura a nivel de centro, así como a exponer cuál es el hardware que consideran más relevante; y ...