Ir al contenido principal

VIERNES, 20 DE MARZO DE 2020





Este es el horario para el día de hoy: 




ENGLISH.

Quien esté registrado en la App Navío, realizar las actividades correspondientes a la Unidad 6, lesson 2.
Quien no tenga esta opción, practicar en el libro lo siguiente:
Practicar el diálogo de la pg 61, en voz alta y si se puede con ayuda de un adulto, se pueden intercambiar los personajes.
Como ya hemos hecho la actividad 2, simplemente repetir oralmente las oraciones, según lo que hayan unido. Por ej. Where is Beth? Beth is on the rock…

LENGUA

CUADERNILLO: 

1.Visionado del vídeo explicativo para:


Realización de las pág 28 y 29.


Para los que no tienen cuadernillo, pueden imprimir las fichas y realizarlas o hacer en el cuaderno las siguientes actividades:
-          Realizar la historia de la página 28 del cuadernillo en el cuaderno.
-         Escribir 5 oraciones utilizando las palabras que se escriben delante de los nombres: el, la, los , las, un, una, unos y unas. 

PARA TODOS:

2. Escribir un refrán en el cuaderno. Ya saben que tienen que dejar un renglón vacío, escribir la fecha, poner refrán y escribir el refrán, que se me olvidó comentarlo en el vídeo. 

MATEMÁTICAS

LIBRO DE TEXTO:

Corregir pág. 135, 136 y137. (se colgarán las soluciones en el blog)
Pág 138 y139.
En la web elrincondeluca.com (visita el blog y encontrarás videos explicativos y enlaces a la web)realizar, como mínimo, una suma y una resta con rejilla.

SOCIAL SCIENCE

1.Visionado del vídeo explicativo: Cities and villages. 



2.Visionado de vídeo para la realización de la actividad 5 del tema 4. (Actividad tipo 1)



3.Visionado de vídeo para la realización de la actividad 6 del tema 4. (Actividad tipo 1 y 2)

En este vídeo, como veréis, tenemos el concepto de "transporte público", que no es sencillo. Así que, si queréis, antes de ver el vídeo, podéis hacerles una pequeña explicación en español de lo que es un transporte público.



4. Visionado de la canción adjunta en el siguiente enlace. 

E.F
1. Bailar la canción “Seguiremos”. 
2. Acciones - el niño/a tiene que tocar objetos del color que le indiquemos: rojo, negro, azul…
3. Pelea de cojos – a la pata coja hacemos peleas de cojos con los niños/as. El objetivo será que el compañero se desequilibre o toque el suelo con cualquier parte del cuerpo que no sean los pies. 
4. La fotografía: colocáis objetos de la casa como si el niño/a fuese a hacer una fotografía. El fotógrafo se da la vuelta y modificamos o quitamos algún objeto, cambiando la composición para que el fotó

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTES, 24 DE MARZO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy:  LENGUA   LIBRO DE TEXTO:  1. Visionado de vídeo para:  - Realización de la lectura de las páginas 130 y 131. Correspondencia con las páginas I del Tema 10 del Libro Digital.  2. Visionado de vídeo para: - Realización de la actividad 1 del tema 10 (Actividad tipo 3). - Realización de la actividad 2 del tema 10 (Oral). - Realización de la actividad 3 del tema 10 (Actividad tipo 1). ENGLISH. Quien tenga navío hará la lesson 3. Quien no tenga esa posibilidad trabajan en el libro lo siguiente: Los alumn@s leen la historia de la página 62 y 63, si aún no se sienten muy confiados con la lectura, se les puede leer y que ellos presten atención. Eligen una viñeta y la dibujan en el cuaderno también copian los diálogos que aparezcan en ella. Deben practicar ese diálogo en voz alta. E.F.  1. Bailar las canciones de Letrilandia.  Buscar el Youtube: “Letrilan...

DESARROLO DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA - FORMULARIO DE EVALUACIÓN INTERNA

  Enlace al cuestionario: https://forms.office.com/r/HGDAcwUrMb   QR al cuestionario:     Explicación detallada del aspecto a estudiar En el CRA Páramo del Sil estamos comprometidos con el desarrollo de la competencia digital de alumnado y profesorado. Por este motivo, consideramos relevante renovar y actualizar la infraestructura y equipamiento informático del centro educativo. Antes de comenzar con la citada renovación, consideramos fundamental conocer la opinión del profesorado del centro sobre el equipamiento actual y considerar cuáles creen que son las principales necesidades referentes a este equipamiento tanto a nivel de centro como a nivel de aula. Para esta circunstancia, se ha creado el presente cuestionario, estructurado en 2 partes diferenciadas: la primera, vinculada a que el claustro de profesores valore cómo es el equipamiento y la infraestructura a nivel de centro, así como a exponer cuál es el hardware que consideran más relevante; y ...