Ir al contenido principal

MARTES, 24 DE MARZO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy: 




LENGUA

 LIBRO DE TEXTO: 

1. Visionado de vídeo para: 



- Realización de la lectura de las páginas 130 y 131. Correspondencia con las páginas I del Tema 10 del Libro Digital. 

2. Visionado de vídeo para:




- Realización de la actividad 1 del tema 10 (Actividad tipo 3).
- Realización de la actividad 2 del tema 10 (Oral).
- Realización de la actividad 3 del tema 10 (Actividad tipo 1).

ENGLISH.

Quien tenga navío hará la lesson 3.
Quien no tenga esa posibilidad trabajan en el libro lo siguiente:
Los alumn@s leen la historia de la página 62 y 63, si aún no se sienten muy confiados con la lectura, se les puede leer y que ellos presten atención. Eligen una viñeta y la dibujan en el cuaderno también copian los diálogos que aparezcan en ella. Deben practicar ese diálogo en voz alta.

E.F.

 1. Bailar las canciones de Letrilandia. 
Buscar el Youtube: “Letrilandia U canción”, por ejemplo. 
https://www.youtube.com/watch?v=PwjUefPbqRY
2. Juego de las sillas – ponemos en círculo una silla menos de las personas que vayan a jugar. Nos movemos mientras suene la música y cuando ésta pare, nos tenemos que sentar. El que se queda sin silla queda eliminado. 
3. La estatua – mientas suene la música los niños/as se desplazan por el espacio. Cuando la música pare, tienen que quedarse inmóviles como si fuesen estatuas. 
4. El limbo – al ritmo de la música, los niños/as tendrán que pasar por debajo del limbo. Podemos utilizar una cuerda atada como limbo. 

MATEMÁTICAS

LIBRO DE TEXTO: Corregir pág. 139 y 140 (se colgarán las soluciones en el blog)
Dejamos sin hacer la pág. 141. 
Hacemos las pág. 142 y 143.

Completa el panel del número protagonista elige un número: 64-364

NATURAL SCIENCE.

1. Visionado del vídeo sobre la tortuga mediterránea: 
https://www.youtube.com/watch?v=g3GBaPNR-Ms

2. Visionado de vídeo para: 


- Realización de la actividad 12. (Actividad tipo 1)

3.Visionado de la canción adjunta en el siguiente enlace.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESARROLO DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA - FORMULARIO DE EVALUACIÓN INTERNA

  Enlace al cuestionario: https://forms.office.com/r/HGDAcwUrMb   QR al cuestionario:     Explicación detallada del aspecto a estudiar En el CRA Páramo del Sil estamos comprometidos con el desarrollo de la competencia digital de alumnado y profesorado. Por este motivo, consideramos relevante renovar y actualizar la infraestructura y equipamiento informático del centro educativo. Antes de comenzar con la citada renovación, consideramos fundamental conocer la opinión del profesorado del centro sobre el equipamiento actual y considerar cuáles creen que son las principales necesidades referentes a este equipamiento tanto a nivel de centro como a nivel de aula. Para esta circunstancia, se ha creado el presente cuestionario, estructurado en 2 partes diferenciadas: la primera, vinculada a que el claustro de profesores valore cómo es el equipamiento y la infraestructura a nivel de centro, así como a exponer cuál es el hardware que consideran más relevante; y ...