Éste es el horario para el día de hoy:
LENGUA
LIBRO DE TEXTO:
1. Visionado de vídeo para:
- Realización de la lectura de las páginas 130 y 131. Correspondencia con las páginas I del Tema 10 del Libro Digital.
2. Visionado de vídeo para:
- Realización de la actividad 1 del tema 10 (Actividad tipo 3).
2. Visionado de vídeo para:
- Realización de la actividad 1 del tema 10 (Actividad tipo 3).
- Realización de la actividad 2 del tema 10 (Oral).
- Realización de la actividad 3 del tema 10 (Actividad tipo 1).
ENGLISH.
Quien tenga navío hará la lesson 3.
Quien no tenga esa posibilidad trabajan en el libro lo siguiente:
Los alumn@s leen la historia de la página 62 y 63, si aún no se sienten muy confiados con la lectura, se les puede leer y que ellos presten atención. Eligen una viñeta y la dibujan en el cuaderno también copian los diálogos que aparezcan en ella. Deben practicar ese diálogo en voz alta.
E.F.
1. Bailar las canciones de Letrilandia.
Buscar el Youtube: “Letrilandia U canción”, por ejemplo.
https://www.youtube.com/watch?v=PwjUefPbqRY
2. Juego de las sillas – ponemos en círculo una silla menos de las personas que vayan a jugar. Nos movemos mientras suene la música y cuando ésta pare, nos tenemos que sentar. El que se queda sin silla queda eliminado.
3. La estatua – mientas suene la música los niños/as se desplazan por el espacio. Cuando la música pare, tienen que quedarse inmóviles como si fuesen estatuas.
4. El limbo – al ritmo de la música, los niños/as tendrán que pasar por debajo del limbo. Podemos utilizar una cuerda atada como limbo.
MATEMÁTICAS
LIBRO DE TEXTO: Corregir pág. 139 y 140 (se colgarán las soluciones en el blog)
Dejamos sin hacer la pág. 141.
Hacemos las pág. 142 y 143.
Completa el panel del número protagonista elige un número: 64-364
NATURAL SCIENCE.
1. Visionado del vídeo sobre la tortuga mediterránea:
https://www.youtube.com/watch?v=g3GBaPNR-Ms
2. Visionado de vídeo para:
- Realización de la actividad 12. (Actividad tipo 1)
3.Visionado de la canción adjunta en el siguiente enlace.
3.Visionado de la canción adjunta en el siguiente enlace.
Comentarios
Publicar un comentario