Ir al contenido principal

MIÉRCOLES, 17 DE JUNIO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy:


MATEMÁTICAS

DESAFÍO MATEMÁTICO (COMPOSICIÓN DE NÚMEROS): 5C, 15D y 25U. 
NUMERACIÓN: Spider en el rincón de Luca 
OPERACIONES: sumas y restas inversas en arcademics.

LENGUA

Juegos de ortografía. 

1.El uso de las mayúculatendrán que seleccionar la oración bien escrita en cada ocasión, Deberán poner especial atención a las mayúsculas. 

2.Autodesafío – tendrán que seleccionar la palabra correcta entre cuatro posibilidades. Irán consiguiendo puntos. Tendrán que intentar superar el desafío. 

VALORES

1.Visionado de los algunos de los cortos preferidos de los alumnos: 

- EL VENDEDOR DE HUMO.

- PRESTO. 

- DE HOMO CONSUMUS A HOMO RESPONSABILIS. 

- CREE EN LO BUENO. 

- CADENA DE FAVORES. 

- LA OVEJA ESQUILADA. 

- FRIENDSHEEP. 

- CUERDAS

Podrán elegir los que prefieren ver. 


RELIGIÓN

La semana anterior descubrimos que la CATEDRAL es un lugar especial esta vamos a conocer uno de sus elementos más bonitos Las Vidrieras para ello tenéis que ver este video:


-De la página 89 hacer los ejercicios 11 y 12

SOCIAL SCIENCE

1.Realización de la ficha adjunta en el siguiente enlace. 

2.Realización del puzzle adjunto en el siguiente enlace:

Una vez finalizadas podéis comprobar los resultados o enviar las respuestas a mi email: danield.blaroj@educa.jcyl.es. Las fichas dan la opción del envío. El envío es voluntario.

EDUCACIÓN FÍSICA

Podéis ver la sesión 26 en el siguiente enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUENTO PETER PAN - EJEMPLO DANI

¡Hola a todos! Dado que Noe, la madre de Dani, ya me ha enviado los vídeos del cuento de Peter Pan y están fenomenal, la he solicitado si era posible publicar uno de ellos por si alguien necesitaba una referencia. Como veréis, Dani está disfrazado. Si todavía mantenéis el disfraz, si queréis, se lo podéis poner para el vídeo. Además, tal y como os comenté, los que queráis también podéis personalizar el mensaje con un dibujo o una imagen relacionada con el párrafo que le toque decir a cada niño o niña. Un saludo

DESARROLO DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA - FORMULARIO DE EVALUACIÓN INTERNA

  Enlace al cuestionario: https://forms.office.com/r/HGDAcwUrMb   QR al cuestionario:     Explicación detallada del aspecto a estudiar En el CRA Páramo del Sil estamos comprometidos con el desarrollo de la competencia digital de alumnado y profesorado. Por este motivo, consideramos relevante renovar y actualizar la infraestructura y equipamiento informático del centro educativo. Antes de comenzar con la citada renovación, consideramos fundamental conocer la opinión del profesorado del centro sobre el equipamiento actual y considerar cuáles creen que son las principales necesidades referentes a este equipamiento tanto a nivel de centro como a nivel de aula. Para esta circunstancia, se ha creado el presente cuestionario, estructurado en 2 partes diferenciadas: la primera, vinculada a que el claustro de profesores valore cómo es el equipamiento y la infraestructura a nivel de centro, así como a exponer cuál es el hardware que consideran más relevante; y la segunda, enfocad

EDUCACIÓN FÍSICA - SESIÓN 10

SESIÓN 10: CALENTAMIENTO: 1.El juego del abecedario de la Educación Física - Ver imagen.  PARTE PRINCIPAL:  2. Sube la cuerda – Ver vídeo. 3.Reto “La tela de araña” - Ver vídeo.  https://www.youtube.com/watch?v=o7rOE3d7ofU&list=TLPQMjYwNDIwMjCNYr5u82zyrA&index=1 VUELTA A LA CALMA:  4. Adivina la palabra – Tenéis que escribir una palabra con el dedo en la espalda de un familiar y él/ella tendrá que intentar descubrir lo que le hemos escrito. Se cambiarán los roles.