Ir al contenido principal

MIÉRCOLES, 17 DE JUNIO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy:


MATEMÁTICAS

DESAFÍO MATEMÁTICO (COMPOSICIÓN DE NÚMEROS): 5C, 15D y 25U. 
NUMERACIÓN: Spider en el rincón de Luca 
OPERACIONES: sumas y restas inversas en arcademics.

LENGUA

Juegos de ortografía. 

1.El uso de las mayúculatendrán que seleccionar la oración bien escrita en cada ocasión, Deberán poner especial atención a las mayúsculas. 

2.Autodesafío – tendrán que seleccionar la palabra correcta entre cuatro posibilidades. Irán consiguiendo puntos. Tendrán que intentar superar el desafío. 

VALORES

1.Visionado de los algunos de los cortos preferidos de los alumnos: 

- EL VENDEDOR DE HUMO.

- PRESTO. 

- DE HOMO CONSUMUS A HOMO RESPONSABILIS. 

- CREE EN LO BUENO. 

- CADENA DE FAVORES. 

- LA OVEJA ESQUILADA. 

- FRIENDSHEEP. 

- CUERDAS

Podrán elegir los que prefieren ver. 


RELIGIÓN

La semana anterior descubrimos que la CATEDRAL es un lugar especial esta vamos a conocer uno de sus elementos más bonitos Las Vidrieras para ello tenéis que ver este video:


-De la página 89 hacer los ejercicios 11 y 12

SOCIAL SCIENCE

1.Realización de la ficha adjunta en el siguiente enlace. 

2.Realización del puzzle adjunto en el siguiente enlace:

Una vez finalizadas podéis comprobar los resultados o enviar las respuestas a mi email: danield.blaroj@educa.jcyl.es. Las fichas dan la opción del envío. El envío es voluntario.

EDUCACIÓN FÍSICA

Podéis ver la sesión 26 en el siguiente enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTES, 24 DE MARZO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy:  LENGUA   LIBRO DE TEXTO:  1. Visionado de vídeo para:  - Realización de la lectura de las páginas 130 y 131. Correspondencia con las páginas I del Tema 10 del Libro Digital.  2. Visionado de vídeo para: - Realización de la actividad 1 del tema 10 (Actividad tipo 3). - Realización de la actividad 2 del tema 10 (Oral). - Realización de la actividad 3 del tema 10 (Actividad tipo 1). ENGLISH. Quien tenga navío hará la lesson 3. Quien no tenga esa posibilidad trabajan en el libro lo siguiente: Los alumn@s leen la historia de la página 62 y 63, si aún no se sienten muy confiados con la lectura, se les puede leer y que ellos presten atención. Eligen una viñeta y la dibujan en el cuaderno también copian los diálogos que aparezcan en ella. Deben practicar ese diálogo en voz alta. E.F.  1. Bailar las canciones de Letrilandia.  Buscar el Youtube: “Letrilan...

DESARROLO DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA - FORMULARIO DE EVALUACIÓN INTERNA

  Enlace al cuestionario: https://forms.office.com/r/HGDAcwUrMb   QR al cuestionario:     Explicación detallada del aspecto a estudiar En el CRA Páramo del Sil estamos comprometidos con el desarrollo de la competencia digital de alumnado y profesorado. Por este motivo, consideramos relevante renovar y actualizar la infraestructura y equipamiento informático del centro educativo. Antes de comenzar con la citada renovación, consideramos fundamental conocer la opinión del profesorado del centro sobre el equipamiento actual y considerar cuáles creen que son las principales necesidades referentes a este equipamiento tanto a nivel de centro como a nivel de aula. Para esta circunstancia, se ha creado el presente cuestionario, estructurado en 2 partes diferenciadas: la primera, vinculada a que el claustro de profesores valore cómo es el equipamiento y la infraestructura a nivel de centro, así como a exponer cuál es el hardware que consideran más relevante; y ...