Ir al contenido principal

MIÉRCOLES, 10 DE JUNIO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy:



MATEMÁTICAS

Corregir tarea del día anterior. 
DESAFÍO MATEMÁTICO (COMPOSICIÓN DE NÚMEROS): 4C, 36D y 24U. NUMERACIÓN Y MANEJO DEL DINERO: tarea en el cuaderno. 
OPERACIONES: tarea en el cuaderno (restas inversas)

LENGUA

7. Visionado de vídeo para: 

- Explicación de verbos y señalización en postal. 

8. Visionado de vídeo para: 

- Explicación de guion y señalización en postal. 
- Realización de la postal en limpio. 

9.. Visionado de vídeo para: 

- Lectura de la postal y grabación del vídeo.




VALORES

1.Visionado de los cortos:

- LA LUNA: 

- CUERDAS 

RELIGIÓN

-Los cristianos tenemos un lugar especial donde nos reunimos cada domingo LA IGLESIA.

-Inventa una coreografía para la siguiente canción:

-De la página 85 hacer los ejercicios 4 y 5 

SOCIAL SCIENCE

1.Visionado de vídeos para: 

- Realización da la actividad 11 del tema 6 (Actividad tipo 1 Y 2). 

2.Visionado de vídeo para: 

- Realización da la actividad 12 del tema 6 (Actividad tipo 1 y 2). 

3.Visionado de vídeo para: 

- Realización da la actividad 13 del tema 6 (Actividad tipo 1). 

4..Visionado de vídeo para: 

- Realización da la actividad 14 del tema 6 (Actividad tipo 2). 

EDUCACIÓN FÍSICA

SEMANA DE RECUPERACIÓN. 

- Posibilidad de realización de sesiones que no se han podido hacer. Fecha límite de envío: jueves día 11 de Junio a las 14:00. 

Las niños/as que ya hayan realizado todas las sesiones podrán volver a hacer aquellas que más les hayan gustado. No será necesario enviar fotos o vídeos de las sesiones realizadas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUENTO PETER PAN - EJEMPLO DANI

¡Hola a todos! Dado que Noe, la madre de Dani, ya me ha enviado los vídeos del cuento de Peter Pan y están fenomenal, la he solicitado si era posible publicar uno de ellos por si alguien necesitaba una referencia. Como veréis, Dani está disfrazado. Si todavía mantenéis el disfraz, si queréis, se lo podéis poner para el vídeo. Además, tal y como os comenté, los que queráis también podéis personalizar el mensaje con un dibujo o una imagen relacionada con el párrafo que le toque decir a cada niño o niña. Un saludo

DESARROLO DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA - FORMULARIO DE EVALUACIÓN INTERNA

  Enlace al cuestionario: https://forms.office.com/r/HGDAcwUrMb   QR al cuestionario:     Explicación detallada del aspecto a estudiar En el CRA Páramo del Sil estamos comprometidos con el desarrollo de la competencia digital de alumnado y profesorado. Por este motivo, consideramos relevante renovar y actualizar la infraestructura y equipamiento informático del centro educativo. Antes de comenzar con la citada renovación, consideramos fundamental conocer la opinión del profesorado del centro sobre el equipamiento actual y considerar cuáles creen que son las principales necesidades referentes a este equipamiento tanto a nivel de centro como a nivel de aula. Para esta circunstancia, se ha creado el presente cuestionario, estructurado en 2 partes diferenciadas: la primera, vinculada a que el claustro de profesores valore cómo es el equipamiento y la infraestructura a nivel de centro, así como a exponer cuál es el hardware que consideran más relevante; y la segunda, enfocad

EDUCACIÓN FÍSICA - SESIÓN 10

SESIÓN 10: CALENTAMIENTO: 1.El juego del abecedario de la Educación Física - Ver imagen.  PARTE PRINCIPAL:  2. Sube la cuerda – Ver vídeo. 3.Reto “La tela de araña” - Ver vídeo.  https://www.youtube.com/watch?v=o7rOE3d7ofU&list=TLPQMjYwNDIwMjCNYr5u82zyrA&index=1 VUELTA A LA CALMA:  4. Adivina la palabra – Tenéis que escribir una palabra con el dedo en la espalda de un familiar y él/ella tendrá que intentar descubrir lo que le hemos escrito. Se cambiarán los roles.