Ir al contenido principal

MARTES, 16 DE JUNIO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy:


LENGUA

El BOOM de las palabras. 

1.Como conocen el juego de BOOM, éste juego será muy fácil para ellos/as.


ENGLISH.

IR AL BLOG:
Entrar en:  UNIT 8 PRIMERO DE PRIMARIA semana 15-19 de junio

EDUCACIÓN FÍSICA

SESIÓN  25:


Podéis ver la sesión 25 en el siguiente enlace:

MATEMÁTICAS

DESAFÍO MATEMÁTICO (COMPOSICIÓN DE NÚMEROS): 6C, 26D y 4U. 
CÁLCULO MENTAL: repaso fase 5 de la suma. 
MAGNITUDES Y MEDIDA: Actividad online sobre capacidades.

OPERACIONES: Dobles/mitades en el rincón de Luca.

NATURAL SCIENCE.

1.El trivial de los Seres Vivos – como en el juego original del trivial, tendrán que ir consiguiendo quesitos respondiendo a las diferentes preguntas que se les plantean. 
Si no saben alguna respuesta la pueden buscar en internet.
Los que queráis podéis mandarme el número de aciertos por sector o quesito al classdojo. Las respuestas hay que anotarlas en una hoja aparte. 
Pichando en el ojo podrán ver si su respuesta es correcta o no. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTES, 24 DE MARZO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy:  LENGUA   LIBRO DE TEXTO:  1. Visionado de vídeo para:  - Realización de la lectura de las páginas 130 y 131. Correspondencia con las páginas I del Tema 10 del Libro Digital.  2. Visionado de vídeo para: - Realización de la actividad 1 del tema 10 (Actividad tipo 3). - Realización de la actividad 2 del tema 10 (Oral). - Realización de la actividad 3 del tema 10 (Actividad tipo 1). ENGLISH. Quien tenga navío hará la lesson 3. Quien no tenga esa posibilidad trabajan en el libro lo siguiente: Los alumn@s leen la historia de la página 62 y 63, si aún no se sienten muy confiados con la lectura, se les puede leer y que ellos presten atención. Eligen una viñeta y la dibujan en el cuaderno también copian los diálogos que aparezcan en ella. Deben practicar ese diálogo en voz alta. E.F.  1. Bailar las canciones de Letrilandia.  Buscar el Youtube: “Letrilan...

DESARROLO DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA - FORMULARIO DE EVALUACIÓN INTERNA

  Enlace al cuestionario: https://forms.office.com/r/HGDAcwUrMb   QR al cuestionario:     Explicación detallada del aspecto a estudiar En el CRA Páramo del Sil estamos comprometidos con el desarrollo de la competencia digital de alumnado y profesorado. Por este motivo, consideramos relevante renovar y actualizar la infraestructura y equipamiento informático del centro educativo. Antes de comenzar con la citada renovación, consideramos fundamental conocer la opinión del profesorado del centro sobre el equipamiento actual y considerar cuáles creen que son las principales necesidades referentes a este equipamiento tanto a nivel de centro como a nivel de aula. Para esta circunstancia, se ha creado el presente cuestionario, estructurado en 2 partes diferenciadas: la primera, vinculada a que el claustro de profesores valore cómo es el equipamiento y la infraestructura a nivel de centro, así como a exponer cuál es el hardware que consideran más relevante; y ...