Ir al contenido principal

LUNES, 15 DE JUNIO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy:


MATEMÁTICAS

Corregir tarea del día anterior.
DESAFÍO MATEMÁTICO (COMPOSICIÓN DE NÚMEROS): 6C, 26D y 4U. CÁLCULO 
MENTAL: repaso fase 5 de la suma. MAGNITUDES Y MEDIDA: Actividad online sobre capacidades.
OPERACIONES: Dobles/mitades en el rincón de Luca.

LENGUA

Juegos de gramática.

1.Sustantivos. El género - tendrán que seleccionar los sustantivos masculinos y femeninos en cada ocasión. 

NATURAL SCIENCE

1.Realización de la ficha adjunta en el siguiente enlace. 

2..Realización de la ficha adjunta en el siguiente enlace. 

Una vez finalizadas podéis comprobar los resultados o enviar las respuestas a mi email: danield.blaroj@educa.jcyl.es. Las fichas dan la opción del envío. El envío es voluntario.

MÚSICA

Baile: aprender los pasos de la canción “El marinero baila”.

LENGUA.

2.El juego del olvido – tendrán que ir respondiendo a las preguntas hasta superar el juego. Tienen que tener cuidado porque si fallan tienen que volver a empezar.

 https://view.genial.ly/5e6e4b0145bfe40fc0ffeb3d/game-el-juego-del-olvido

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTES, 24 DE MARZO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy:  LENGUA   LIBRO DE TEXTO:  1. Visionado de vídeo para:  - Realización de la lectura de las páginas 130 y 131. Correspondencia con las páginas I del Tema 10 del Libro Digital.  2. Visionado de vídeo para: - Realización de la actividad 1 del tema 10 (Actividad tipo 3). - Realización de la actividad 2 del tema 10 (Oral). - Realización de la actividad 3 del tema 10 (Actividad tipo 1). ENGLISH. Quien tenga navío hará la lesson 3. Quien no tenga esa posibilidad trabajan en el libro lo siguiente: Los alumn@s leen la historia de la página 62 y 63, si aún no se sienten muy confiados con la lectura, se les puede leer y que ellos presten atención. Eligen una viñeta y la dibujan en el cuaderno también copian los diálogos que aparezcan en ella. Deben practicar ese diálogo en voz alta. E.F.  1. Bailar las canciones de Letrilandia.  Buscar el Youtube: “Letrilan...

DESARROLO DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA - FORMULARIO DE EVALUACIÓN INTERNA

  Enlace al cuestionario: https://forms.office.com/r/HGDAcwUrMb   QR al cuestionario:     Explicación detallada del aspecto a estudiar En el CRA Páramo del Sil estamos comprometidos con el desarrollo de la competencia digital de alumnado y profesorado. Por este motivo, consideramos relevante renovar y actualizar la infraestructura y equipamiento informático del centro educativo. Antes de comenzar con la citada renovación, consideramos fundamental conocer la opinión del profesorado del centro sobre el equipamiento actual y considerar cuáles creen que son las principales necesidades referentes a este equipamiento tanto a nivel de centro como a nivel de aula. Para esta circunstancia, se ha creado el presente cuestionario, estructurado en 2 partes diferenciadas: la primera, vinculada a que el claustro de profesores valore cómo es el equipamiento y la infraestructura a nivel de centro, así como a exponer cuál es el hardware que consideran más relevante; y ...