Ir al contenido principal

JUEVES, 4 DE JUNIO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy:



LENGUA

1. Leer durante media hora cualquier tipo de lectura adaptada al nivel, gusto e interés de los niños/as. 

2. Leer y aprender alguno de los trabalenguas de la 187 de libro – Ver vídeo. 

Envío de vídeo voluntario. No es obligatorio su envío.

3. Entrar en alguno de los links de recursos que os enviado para tiempo de ocio.



Smile and Learn - Aplicación móvil
MATEMÁTICAS

Corregir tarea del día anterior.
DESAFÍO MATEMÁTICO (COMPOSICIÓN DE NÚMEROS): 4C, 33D y 33U.
CÁLCULO MENTAL: repasamos fase 3 de la resta.
PROBABILIDAD: Tarea en el cuaderno.
SUBITIZACIÓN/ESTIMACIÓN: arcademics.com

VALORES

1.Visionado

- CUIDA EL AGUA.

- MAN, EVOLUTION AND POLUTION. 

Respuesta oral a las preguntas planteadas sobre el corto “Cuida el agua”.  Imagen con preguntas adjuntas en el blog. 



Finalización del cómic. 


RELIGIÓN

-Seguimos descubriendo lugares especiales cerca de nosotros viendo el siguiente video:
- Piensa en cuál es tu lugar favorito
 Y haz de la página 88 los ejercicios observo reflexiono y actúo


ART

Día de recuperación. 
Realización o finalización de alguna de las actividades enviadas hasta la fecha: 

- Manos en 3D – Ver imagen. 


 - Dibujos soplando con una pajita – Ver imagen. 



- Animales con rollo de papel higiénico. Ver imagen.










Dibujos con formas geométricas – Ver imagen.







Comentarios

Entradas populares de este blog

CUENTO PETER PAN - EJEMPLO DANI

¡Hola a todos! Dado que Noe, la madre de Dani, ya me ha enviado los vídeos del cuento de Peter Pan y están fenomenal, la he solicitado si era posible publicar uno de ellos por si alguien necesitaba una referencia. Como veréis, Dani está disfrazado. Si todavía mantenéis el disfraz, si queréis, se lo podéis poner para el vídeo. Además, tal y como os comenté, los que queráis también podéis personalizar el mensaje con un dibujo o una imagen relacionada con el párrafo que le toque decir a cada niño o niña. Un saludo

DESARROLO DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA - FORMULARIO DE EVALUACIÓN INTERNA

  Enlace al cuestionario: https://forms.office.com/r/HGDAcwUrMb   QR al cuestionario:     Explicación detallada del aspecto a estudiar En el CRA Páramo del Sil estamos comprometidos con el desarrollo de la competencia digital de alumnado y profesorado. Por este motivo, consideramos relevante renovar y actualizar la infraestructura y equipamiento informático del centro educativo. Antes de comenzar con la citada renovación, consideramos fundamental conocer la opinión del profesorado del centro sobre el equipamiento actual y considerar cuáles creen que son las principales necesidades referentes a este equipamiento tanto a nivel de centro como a nivel de aula. Para esta circunstancia, se ha creado el presente cuestionario, estructurado en 2 partes diferenciadas: la primera, vinculada a que el claustro de profesores valore cómo es el equipamiento y la infraestructura a nivel de centro, así como a exponer cuál es el hardware que consideran más relevante; y la segunda, enfocad

EDUCACIÓN FÍSICA - SESIÓN 10

SESIÓN 10: CALENTAMIENTO: 1.El juego del abecedario de la Educación Física - Ver imagen.  PARTE PRINCIPAL:  2. Sube la cuerda – Ver vídeo. 3.Reto “La tela de araña” - Ver vídeo.  https://www.youtube.com/watch?v=o7rOE3d7ofU&list=TLPQMjYwNDIwMjCNYr5u82zyrA&index=1 VUELTA A LA CALMA:  4. Adivina la palabra – Tenéis que escribir una palabra con el dedo en la espalda de un familiar y él/ella tendrá que intentar descubrir lo que le hemos escrito. Se cambiarán los roles.