Éste es el horario para el día de hoy:
- Dibujos soplando con una pajita – Ver imagen.
- Animales con rollo de papel higiénico. Ver imagen.
Dibujos con formas geométricas – Ver imagen.
LENGUA
1. Leer durante media hora cualquier tipo de lectura adaptada al nivel, gusto e interés de los niños/as.
2. Leer y aprender alguno de los trabalenguas de la 187 de libro – Ver vídeo.
Envío de vídeo voluntario. No es obligatorio su envío.
3. Entrar en alguno de los links de recursos que os enviado para tiempo de ocio.
Smile and Learn - Aplicación móvil
|
MATEMÁTICAS
Corregir tarea del día anterior.
DESAFÍO MATEMÁTICO (COMPOSICIÓN DE NÚMEROS): 4C, 33D y 33U.
CÁLCULO MENTAL: repasamos fase 3 de la resta.
PROBABILIDAD: Tarea en el cuaderno.
SUBITIZACIÓN/ESTIMACIÓN: arcademics.com
VALORES
1.Visionado
- CUIDA EL AGUA.
- MAN, EVOLUTION AND POLUTION.
Respuesta oral a las preguntas planteadas sobre el corto “Cuida el agua”. Imagen con preguntas adjuntas en el blog.
Finalización del cómic.
RELIGIÓN
-Seguimos descubriendo lugares especiales cerca de nosotros viendo el siguiente video:
- Piensa en cuál es tu lugar favorito
Y haz de la página 88 los ejercicios observo reflexiono y actúo
ART
Día de recuperación.
Realización o finalización de alguna de las actividades enviadas hasta la fecha:
- Manos en 3D – Ver imagen.
- Dibujos soplando con una pajita – Ver imagen.
- Animales con rollo de papel higiénico. Ver imagen.
Dibujos con formas geométricas – Ver imagen.
Comentarios
Publicar un comentario