Ir al contenido principal

JUEVES, 18 D EJUNIO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy:



LENGUA

Ana y el misterio del Birrete.

El PDF adjunto es un Escape Game en el que tendrán que adivinar quién tiene el birrete de Ana, que se va a graduar y no sabe dónde está su birrete. Tendrán que reunir todas las pistas para resolver el misterio, pero para conseguirlas tendrán que superar algunas pruebas. 

 dispondrán también de la sesión del viernes también para resolver el misterio. 


MATEMÁTICAS

DESAFÍO MATEMÁTICO (COMPOSICIÓN DE NÚMEROS): 4C, 34D y 67U. 

CÁLCULO MENTAL: repaso  fase 4 de la resta. 

OPERACIONES: sumas y restas inversas en arcademics y  Dobles/mitades en el rincón de Luca.

VALORES

1.Visionado de los algunos de los cortos preferidos de los alumnos: 

- EL VENDEDOR DE HUMO.

- PRESTO. 

- DE HOMO CONSUMUS A HOMO RESPONSABILIS. 

- CREE EN LO BUENO. 

- CADENA DE FAVORES. 

- LA OVEJA ESQUILADA. 

- FRIENDSHEEP. 

- CUERDAS

Podrán elegir los que prefieren ver. 


RELIGIÓN

-Inventar los gestos para la siguiente canción:


-Descargar el sol  de la siguiente página:

https://www.pinterest.es/pin/537758011749140435/

-Imprimirlo y escribir en cada uno de sus rayos lo mejor de este curso en Religión Católica, poner un hilo y colgarlo del techo a modo de móvil.

¡¡FELICES VACACIONES CHICOS !!
¡¡UN ABRAZO INMENSO A CADA UN@!!
ART

Ayudaremos a los papás y a las mamás a realizar una receta de cocina.
Los que queráis podéis enviarme fotos. El envío es voluntario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTES, 24 DE MARZO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy:  LENGUA   LIBRO DE TEXTO:  1. Visionado de vídeo para:  - Realización de la lectura de las páginas 130 y 131. Correspondencia con las páginas I del Tema 10 del Libro Digital.  2. Visionado de vídeo para: - Realización de la actividad 1 del tema 10 (Actividad tipo 3). - Realización de la actividad 2 del tema 10 (Oral). - Realización de la actividad 3 del tema 10 (Actividad tipo 1). ENGLISH. Quien tenga navío hará la lesson 3. Quien no tenga esa posibilidad trabajan en el libro lo siguiente: Los alumn@s leen la historia de la página 62 y 63, si aún no se sienten muy confiados con la lectura, se les puede leer y que ellos presten atención. Eligen una viñeta y la dibujan en el cuaderno también copian los diálogos que aparezcan en ella. Deben practicar ese diálogo en voz alta. E.F.  1. Bailar las canciones de Letrilandia.  Buscar el Youtube: “Letrilan...

DESARROLO DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA - FORMULARIO DE EVALUACIÓN INTERNA

  Enlace al cuestionario: https://forms.office.com/r/HGDAcwUrMb   QR al cuestionario:     Explicación detallada del aspecto a estudiar En el CRA Páramo del Sil estamos comprometidos con el desarrollo de la competencia digital de alumnado y profesorado. Por este motivo, consideramos relevante renovar y actualizar la infraestructura y equipamiento informático del centro educativo. Antes de comenzar con la citada renovación, consideramos fundamental conocer la opinión del profesorado del centro sobre el equipamiento actual y considerar cuáles creen que son las principales necesidades referentes a este equipamiento tanto a nivel de centro como a nivel de aula. Para esta circunstancia, se ha creado el presente cuestionario, estructurado en 2 partes diferenciadas: la primera, vinculada a que el claustro de profesores valore cómo es el equipamiento y la infraestructura a nivel de centro, así como a exponer cuál es el hardware que consideran más relevante; y ...