Ir al contenido principal

JUEVES, 11 DE JUNIO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy:



LENGUA

1. Visionado de vídeo. 

- Realización de la lectura páginas 190 y 191 del libro de texto y grabación del vídeo leyendo. 

 2. Visionado de vídeo. 

- Envío de la postal y vídeos por email.

  MATEMÁTICAS

Corregir tarea del día anterior. 
DESAFÍO MATEMÁTICO (COMPOSICIÓN DE NÚMEROS): 3C, 13D y 111U. 
CÁLCULO MENTAL: fase 4 de la resta. 
GEOMETRÍA: Juego online 
OPERACIONES: Arcademics (sumas y restas inversas)

VALORES

1.Visionado de los cortos que vimos ayer:

- LA LUNA: 

- CUERDAS: (Ver en el Blog)

Realización de la ficha adjunta en el enlace. Una vez terminada me la podéis enviar al email : danield.blaroj@educa.jcyl.es (La ficha da la opción de hacerlo). Envío voluntario. 

RELIGIÓN

-En León tenemos una Iglesia muy especial LA CATEDRAL descúbrela viendo el siguiente video:

SOCIAL SCIENCE

1. Realización de las actividades de la aplicación “Quizlet”: escribir y ortografía.

2.Realización de la ficha adjunta en el siguiente enlace. 

Una vez finalizada podéis comprobar los resultados o enviar las respuestas a mi email: danield.blaroj@educa.jcyl.es. La ficha da la opción del envío. El envío es voluntario. 

EDUCACIÓN FÍSICA

SEMANA DE RECUPERACIÓN. 

- Posibilidad de realización de sesiones que no se han podido hacer. Fecha límite de envío: jueves día 11 de Junio a las 14:00. 

Las niños/as que ya hayan realizado todas las sesiones podrán volver a hacer aquellas que más les hayan gustado. No será necesario enviar fotos o vídeos de las sesiones realizadas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUENTO PETER PAN - EJEMPLO DANI

¡Hola a todos! Dado que Noe, la madre de Dani, ya me ha enviado los vídeos del cuento de Peter Pan y están fenomenal, la he solicitado si era posible publicar uno de ellos por si alguien necesitaba una referencia. Como veréis, Dani está disfrazado. Si todavía mantenéis el disfraz, si queréis, se lo podéis poner para el vídeo. Además, tal y como os comenté, los que queráis también podéis personalizar el mensaje con un dibujo o una imagen relacionada con el párrafo que le toque decir a cada niño o niña. Un saludo

DESARROLO DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA - FORMULARIO DE EVALUACIÓN INTERNA

  Enlace al cuestionario: https://forms.office.com/r/HGDAcwUrMb   QR al cuestionario:     Explicación detallada del aspecto a estudiar En el CRA Páramo del Sil estamos comprometidos con el desarrollo de la competencia digital de alumnado y profesorado. Por este motivo, consideramos relevante renovar y actualizar la infraestructura y equipamiento informático del centro educativo. Antes de comenzar con la citada renovación, consideramos fundamental conocer la opinión del profesorado del centro sobre el equipamiento actual y considerar cuáles creen que son las principales necesidades referentes a este equipamiento tanto a nivel de centro como a nivel de aula. Para esta circunstancia, se ha creado el presente cuestionario, estructurado en 2 partes diferenciadas: la primera, vinculada a que el claustro de profesores valore cómo es el equipamiento y la infraestructura a nivel de centro, así como a exponer cuál es el hardware que consideran más relevante; y la segunda, enfocad

EDUCACIÓN FÍSICA - SESIÓN 10

SESIÓN 10: CALENTAMIENTO: 1.El juego del abecedario de la Educación Física - Ver imagen.  PARTE PRINCIPAL:  2. Sube la cuerda – Ver vídeo. 3.Reto “La tela de araña” - Ver vídeo.  https://www.youtube.com/watch?v=o7rOE3d7ofU&list=TLPQMjYwNDIwMjCNYr5u82zyrA&index=1 VUELTA A LA CALMA:  4. Adivina la palabra – Tenéis que escribir una palabra con el dedo en la espalda de un familiar y él/ella tendrá que intentar descubrir lo que le hemos escrito. Se cambiarán los roles.