Ir al contenido principal

JUEVES, 11 DE JUNIO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy:



LENGUA

1. Visionado de vídeo. 

- Realización de la lectura páginas 190 y 191 del libro de texto y grabación del vídeo leyendo. 

 2. Visionado de vídeo. 

- Envío de la postal y vídeos por email.

  MATEMÁTICAS

Corregir tarea del día anterior. 
DESAFÍO MATEMÁTICO (COMPOSICIÓN DE NÚMEROS): 3C, 13D y 111U. 
CÁLCULO MENTAL: fase 4 de la resta. 
GEOMETRÍA: Juego online 
OPERACIONES: Arcademics (sumas y restas inversas)

VALORES

1.Visionado de los cortos que vimos ayer:

- LA LUNA: 

- CUERDAS: (Ver en el Blog)

Realización de la ficha adjunta en el enlace. Una vez terminada me la podéis enviar al email : danield.blaroj@educa.jcyl.es (La ficha da la opción de hacerlo). Envío voluntario. 

RELIGIÓN

-En León tenemos una Iglesia muy especial LA CATEDRAL descúbrela viendo el siguiente video:

SOCIAL SCIENCE

1. Realización de las actividades de la aplicación “Quizlet”: escribir y ortografía.

2.Realización de la ficha adjunta en el siguiente enlace. 

Una vez finalizada podéis comprobar los resultados o enviar las respuestas a mi email: danield.blaroj@educa.jcyl.es. La ficha da la opción del envío. El envío es voluntario. 

EDUCACIÓN FÍSICA

SEMANA DE RECUPERACIÓN. 

- Posibilidad de realización de sesiones que no se han podido hacer. Fecha límite de envío: jueves día 11 de Junio a las 14:00. 

Las niños/as que ya hayan realizado todas las sesiones podrán volver a hacer aquellas que más les hayan gustado. No será necesario enviar fotos o vídeos de las sesiones realizadas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTES, 24 DE MARZO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy:  LENGUA   LIBRO DE TEXTO:  1. Visionado de vídeo para:  - Realización de la lectura de las páginas 130 y 131. Correspondencia con las páginas I del Tema 10 del Libro Digital.  2. Visionado de vídeo para: - Realización de la actividad 1 del tema 10 (Actividad tipo 3). - Realización de la actividad 2 del tema 10 (Oral). - Realización de la actividad 3 del tema 10 (Actividad tipo 1). ENGLISH. Quien tenga navío hará la lesson 3. Quien no tenga esa posibilidad trabajan en el libro lo siguiente: Los alumn@s leen la historia de la página 62 y 63, si aún no se sienten muy confiados con la lectura, se les puede leer y que ellos presten atención. Eligen una viñeta y la dibujan en el cuaderno también copian los diálogos que aparezcan en ella. Deben practicar ese diálogo en voz alta. E.F.  1. Bailar las canciones de Letrilandia.  Buscar el Youtube: “Letrilan...

DESARROLO DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA - FORMULARIO DE EVALUACIÓN INTERNA

  Enlace al cuestionario: https://forms.office.com/r/HGDAcwUrMb   QR al cuestionario:     Explicación detallada del aspecto a estudiar En el CRA Páramo del Sil estamos comprometidos con el desarrollo de la competencia digital de alumnado y profesorado. Por este motivo, consideramos relevante renovar y actualizar la infraestructura y equipamiento informático del centro educativo. Antes de comenzar con la citada renovación, consideramos fundamental conocer la opinión del profesorado del centro sobre el equipamiento actual y considerar cuáles creen que son las principales necesidades referentes a este equipamiento tanto a nivel de centro como a nivel de aula. Para esta circunstancia, se ha creado el presente cuestionario, estructurado en 2 partes diferenciadas: la primera, vinculada a que el claustro de profesores valore cómo es el equipamiento y la infraestructura a nivel de centro, así como a exponer cuál es el hardware que consideran más relevante; y ...