Ir al contenido principal

MIÉRCOLES, 27 DE MAYO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy: 




MATEMÁTICAS

Corregir tarea del día anterior. 

DESAFÍO MATEMÁTICO (NUMERACIÓN): 4C, 36D y 17U. 

MANEJO DEL DINERO: tarea online

OPERACIONES: por compensación en el cuaderno.

LENGUA

LIBRO DE TEXTO: 

1. Visionado de vídeo para:

- Realización de la actividad 9 del tema 13 (Actividad tipo 2).
- Realización de la actividad 10 del tema 13 (Actividad tipo 2).

2. Visionado de vídeo para:

- Realización de la actividad 11 del tema 13 (Actividad tipo 2).
- Realización de la actividad 12 del tema 13 (Actividad tipo 3).

CUADERNILLO:

3. Visionado de vídeo para: 

- Realización de la página 15.



VALORES

1.Visionado de cortos relacionados con el cuidado del medio ambiente, ya que el cinco de junio se celebra el día mundial del medio ambiente:

- QUIERO VIVIR MEJOR.

- SECOND LIFE PROJECT.


RELIGIÓN

- Ver el siguiente cuento sobre la generosidad:

-De la página 80 hacer los ejercicios 1,2 y 3


SOCIAL SCIENCE

1.Visionado de vídeo para: 

- Realización da la actividad 3 del tema 6 (Actividad tipo 2). 

2.Visionado de vídeo para: 

- Realización da la actividad 4 del tema 6 (Actividad práctica). 

EDUCACIÓN FÍSICA

SESIÓN  20.
Podéis acceder a la Sesión 20 pinchando en el siguiente enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTES, 24 DE MARZO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy:  LENGUA   LIBRO DE TEXTO:  1. Visionado de vídeo para:  - Realización de la lectura de las páginas 130 y 131. Correspondencia con las páginas I del Tema 10 del Libro Digital.  2. Visionado de vídeo para: - Realización de la actividad 1 del tema 10 (Actividad tipo 3). - Realización de la actividad 2 del tema 10 (Oral). - Realización de la actividad 3 del tema 10 (Actividad tipo 1). ENGLISH. Quien tenga navío hará la lesson 3. Quien no tenga esa posibilidad trabajan en el libro lo siguiente: Los alumn@s leen la historia de la página 62 y 63, si aún no se sienten muy confiados con la lectura, se les puede leer y que ellos presten atención. Eligen una viñeta y la dibujan en el cuaderno también copian los diálogos que aparezcan en ella. Deben practicar ese diálogo en voz alta. E.F.  1. Bailar las canciones de Letrilandia.  Buscar el Youtube: “Letrilan...

DESARROLO DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA - FORMULARIO DE EVALUACIÓN INTERNA

  Enlace al cuestionario: https://forms.office.com/r/HGDAcwUrMb   QR al cuestionario:     Explicación detallada del aspecto a estudiar En el CRA Páramo del Sil estamos comprometidos con el desarrollo de la competencia digital de alumnado y profesorado. Por este motivo, consideramos relevante renovar y actualizar la infraestructura y equipamiento informático del centro educativo. Antes de comenzar con la citada renovación, consideramos fundamental conocer la opinión del profesorado del centro sobre el equipamiento actual y considerar cuáles creen que son las principales necesidades referentes a este equipamiento tanto a nivel de centro como a nivel de aula. Para esta circunstancia, se ha creado el presente cuestionario, estructurado en 2 partes diferenciadas: la primera, vinculada a que el claustro de profesores valore cómo es el equipamiento y la infraestructura a nivel de centro, así como a exponer cuál es el hardware que consideran más relevante; y ...