Ir al contenido principal

MARTES, 26 DE MAYO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy:



LENGUA

  LIBRO DE TEXTO: 

1. Visionado de vídeo para:

- Realización de la actividad 4 del tema 13 (Actividad tipo 1).
- Realización de la actividad 5 del tema 13 (Actividad tipo 3).


CUADERNILLO:

2. Visionado de vídeo para: 

- Realización de la página 14.




ENGLISH.
IR AL BLOG:
ENTRAR EN:
PRIMERO DE PRIMARIA UNIT 7
Semana del 25-29mayo

EDUCACIÓN FÍSICA

SESIÓN  19.
Podéis acceder a la Sesión 19 pinchando en el siguiente enlace:


MATEMÁTICAS

Corregir tarea del día anterior. 

DESAFÍO MATEMÁTICO (NUMERACIÓN): 6C, 8D y 218U. 

CÁLCULO MENTAL (repetimos): fase 4 de la suma. 

MAGNITUDES Y MEDIDA: Actividad en el cuaderno. 

SUBITIZACIÓN: arcademics.com
NATURAL SCIENCE.


1.Visionado de vídeo para: 

- Realización da la actividad 1 de la página 66 del Tema 5 (Actividad tipo 3). Correspondencia con las actividades 1 del apartado N del libro digital. 

2.Visionado de vídeo para: 

- Realización da la actividad 2 de la página 66 del Tema 5 (Actividad tipo 2). Correspondencia con la actividad 2 del apartado N del libro digital. 

3.Visionado de vídeo para: 

- Realización da la actividad 3 de la página 66 del Tema 5 (Actividad tipo 1). Correspondencia con la actividad 3 del apartado N del libro digital. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTES, 24 DE MARZO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy:  LENGUA   LIBRO DE TEXTO:  1. Visionado de vídeo para:  - Realización de la lectura de las páginas 130 y 131. Correspondencia con las páginas I del Tema 10 del Libro Digital.  2. Visionado de vídeo para: - Realización de la actividad 1 del tema 10 (Actividad tipo 3). - Realización de la actividad 2 del tema 10 (Oral). - Realización de la actividad 3 del tema 10 (Actividad tipo 1). ENGLISH. Quien tenga navío hará la lesson 3. Quien no tenga esa posibilidad trabajan en el libro lo siguiente: Los alumn@s leen la historia de la página 62 y 63, si aún no se sienten muy confiados con la lectura, se les puede leer y que ellos presten atención. Eligen una viñeta y la dibujan en el cuaderno también copian los diálogos que aparezcan en ella. Deben practicar ese diálogo en voz alta. E.F.  1. Bailar las canciones de Letrilandia.  Buscar el Youtube: “Letrilan...

DESARROLO DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA - FORMULARIO DE EVALUACIÓN INTERNA

  Enlace al cuestionario: https://forms.office.com/r/HGDAcwUrMb   QR al cuestionario:     Explicación detallada del aspecto a estudiar En el CRA Páramo del Sil estamos comprometidos con el desarrollo de la competencia digital de alumnado y profesorado. Por este motivo, consideramos relevante renovar y actualizar la infraestructura y equipamiento informático del centro educativo. Antes de comenzar con la citada renovación, consideramos fundamental conocer la opinión del profesorado del centro sobre el equipamiento actual y considerar cuáles creen que son las principales necesidades referentes a este equipamiento tanto a nivel de centro como a nivel de aula. Para esta circunstancia, se ha creado el presente cuestionario, estructurado en 2 partes diferenciadas: la primera, vinculada a que el claustro de profesores valore cómo es el equipamiento y la infraestructura a nivel de centro, así como a exponer cuál es el hardware que consideran más relevante; y ...