Ir al contenido principal

LUNES, 25 DE MAYO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy:



MATEMÁTICAS

Corregir tarea del día anterior. 

DESAFÍO MATEMÁTICO (NUMERACIÓN): 3C, 12D y 15U 

NUMERACIÓN y OPERACIONES: Tarea en el cuaderno.

LENGUA

LIBRO DE TEXTO: 

1. Visionado de vídeo.

2. Visionado de vídeo para:

- Realización de la actividad 1 del tema 13 (Actividad tipo 1).
 - Realización de la actividad 2 del tema 13 (Actividad tipo 2).

NATURAL SCIENCE

1.Visionado de vídeo para: 

- Realización da la actividad 13 del tema 5 (Actividad tipo 3). 

2.Visionado de vídeo para: 

- Realización da la actividad 14 del tema 5 (Actividad tipo 2). 

3.Visionado de vídeo para: 

- Realización da la actividad 15 del tema 5 (Actividad tipo 1). 


MÚSICA

Lectura rítmica: negra y corcheas

Escucha la canción de las notas musicales y copia la poesía:

Las notas son de colores.
Do y re suenan muy rojas.
Sol y mi huelen a flores.
Fa y la son muy mimosas.
Si con do habla de amores.
Y son todas… ¡tan graciosas!

LENGUA.

LIBRO DE TEXTO: 

1. Visionado de vídeo para: 

- Realización de la actividad 1 de la página 175 (Actividades tipo 1).Correspondencia con la actividad del apartado C del tema 12 del libro digital.
- Realización de la actividad 2 de la página 175 (Actividades tipo 2).Correspondencia con la actividad del apartado C del tema 12 del libro digital.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTES, 24 DE MARZO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy:  LENGUA   LIBRO DE TEXTO:  1. Visionado de vídeo para:  - Realización de la lectura de las páginas 130 y 131. Correspondencia con las páginas I del Tema 10 del Libro Digital.  2. Visionado de vídeo para: - Realización de la actividad 1 del tema 10 (Actividad tipo 3). - Realización de la actividad 2 del tema 10 (Oral). - Realización de la actividad 3 del tema 10 (Actividad tipo 1). ENGLISH. Quien tenga navío hará la lesson 3. Quien no tenga esa posibilidad trabajan en el libro lo siguiente: Los alumn@s leen la historia de la página 62 y 63, si aún no se sienten muy confiados con la lectura, se les puede leer y que ellos presten atención. Eligen una viñeta y la dibujan en el cuaderno también copian los diálogos que aparezcan en ella. Deben practicar ese diálogo en voz alta. E.F.  1. Bailar las canciones de Letrilandia.  Buscar el Youtube: “Letrilan...

DESARROLO DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA - FORMULARIO DE EVALUACIÓN INTERNA

  Enlace al cuestionario: https://forms.office.com/r/HGDAcwUrMb   QR al cuestionario:     Explicación detallada del aspecto a estudiar En el CRA Páramo del Sil estamos comprometidos con el desarrollo de la competencia digital de alumnado y profesorado. Por este motivo, consideramos relevante renovar y actualizar la infraestructura y equipamiento informático del centro educativo. Antes de comenzar con la citada renovación, consideramos fundamental conocer la opinión del profesorado del centro sobre el equipamiento actual y considerar cuáles creen que son las principales necesidades referentes a este equipamiento tanto a nivel de centro como a nivel de aula. Para esta circunstancia, se ha creado el presente cuestionario, estructurado en 2 partes diferenciadas: la primera, vinculada a que el claustro de profesores valore cómo es el equipamiento y la infraestructura a nivel de centro, así como a exponer cuál es el hardware que consideran más relevante; y ...