Éste es el horario para el día de hoy:
LENGUA
1. Leer durante media hora cualquier tipo de lectura adaptada al nivel, gusto e interés de los niños/as.
2. Lanza y cuenta.
Después de leer un cuento o historia, tienen que tirar el dado y responder la pregunta o preguntas que les toquen.
3.Crea una historia.
Tienen que lanzar el dado tres veces: una, para seleccionar el personaje; otra, para el escenario; y, una tercera, para la situación. Con las opciones que les hayan salido tienen que crear su historia de forma oral o de forma escrita.
MATEMÁTICAS
Corregir tarea del día anterior.
DESAFÍO MATEMÁTICO (NUMERACIÓN): 3C, 8D y 48U.
CÁLCULO MENTAL (repetimos): fase 3 de la resta.
GEOMETRÍA: Actividad en el cuaderno.
SUBITIZACIÓN: arcademics.com
VALORES
1.Continuamos con el visionado de cortos relacionados con el cuidado del medio ambiente y la realización de actividades:
- QUIERO VIVIR MEJOR.
- SECOND LIFE PROJECT.
Respuesta oral a las preguntas planteadas sobre el corto “Second life Project”. Ver imagen:
Realización de un breve y sencillo cómic sobre alguno de los aspectos trabajados relacionados con el cuidado del Medio Ambiente o sobre alguno de los cortos. Solo será necesario comenzar la tarea, ya que tendrán también las dos siguientes sesiones para la realización del cómic.
RELIGIÓN
TEMA 9
-Mira con atención la fotografía de la
Página 82.
-Leer el cuento de la página 83 y hacer el ejercicio 1.
ART
1.Dibujos con formas geométricas.
La actividad consistirá en realizar dibujos únicamente con figuras geométricas: triángulos, cuadrados, círculos… Éstas se pueden hacer con cartulina, papel charol o simplemente en un folio y pintándolas después con el material que prefieran.
|
Podéis hacer alguno de los modelos que os adjuntos u otro que vosotros queráis.
|
Comentarios
Publicar un comentario