Ir al contenido principal

MIÉRCOLES, 22 DE ABRIL DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy: 




MATEMÁTICAS

El trabajo diario se detalla en el blog: trepalitosprimaria.blogspot.com

CORREGIR trabajo del día anterior. 
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS: Copiar y resolver dos problemas de combinación 1 en el cuaderno.  
GEOMETRÍA: Líneas curvas y rectas/abiertas y cerradas

LENGUA

Kahoot – ver vídeo tutorial en el blog para el uso de la aplicación (para padres).


Para poder jugar sólo hay que entrar en el siguiente enlace o introducir el siguiente código en la web:

Enlace: 


Código: 
05072080

Visionado de vídeo con instrucciones para realizar el kahoot (para niños): 


El enlace caducará el próximo viernes día 24 de abril a las 17:00.   


VALORES

1.Visionado de los cortos: 

- CHANGING BATERIES.

- UP – A LOVE STORY.


Respuesta oral a las preguntas planteadas sobre los cortos:




RELIGIÓN

-Visionado del video:

-Jugar en familia a decir acciones que nos ayuden a cuidar la naturaleza que Dios nos regala, ¡gana el que diga más!
-Pág. 64 del libro:
 Hacer los ejercicios Nº 3, 4 y 5.

SOCIAL SCIENCE

1.Visionado de vídeo para: 
- Realización da la actividad 4 de la página 51. Correspondencia con actividad 4 del apartado c (“Check what you Know”) del libro digital. (Actividad tipo 2).

https://youtu.be/WoKikqXzIk0

2.Visionado de vídeo para: 
- Realización da la actividad 5 de la página 51. Correspondencia con actividad 5 del apartado c (“Check what you Know”) del libro digital. (Actividad tipo 2).

https://youtu.be/QtBppyXbiog

3.Visionado de vídeo para: 
- Realización da la actividad 6 de la página 51 Correspondencia con actividad 6 del apartado c (“Check what you Know”) del libro digital. (Actividad tipo 3).


En el siguiente enlace tenéis la sesión de educación física para hoy: 


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTES, 24 DE MARZO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy:  LENGUA   LIBRO DE TEXTO:  1. Visionado de vídeo para:  - Realización de la lectura de las páginas 130 y 131. Correspondencia con las páginas I del Tema 10 del Libro Digital.  2. Visionado de vídeo para: - Realización de la actividad 1 del tema 10 (Actividad tipo 3). - Realización de la actividad 2 del tema 10 (Oral). - Realización de la actividad 3 del tema 10 (Actividad tipo 1). ENGLISH. Quien tenga navío hará la lesson 3. Quien no tenga esa posibilidad trabajan en el libro lo siguiente: Los alumn@s leen la historia de la página 62 y 63, si aún no se sienten muy confiados con la lectura, se les puede leer y que ellos presten atención. Eligen una viñeta y la dibujan en el cuaderno también copian los diálogos que aparezcan en ella. Deben practicar ese diálogo en voz alta. E.F.  1. Bailar las canciones de Letrilandia.  Buscar el Youtube: “Letrilan...

DESARROLO DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA - FORMULARIO DE EVALUACIÓN INTERNA

  Enlace al cuestionario: https://forms.office.com/r/HGDAcwUrMb   QR al cuestionario:     Explicación detallada del aspecto a estudiar En el CRA Páramo del Sil estamos comprometidos con el desarrollo de la competencia digital de alumnado y profesorado. Por este motivo, consideramos relevante renovar y actualizar la infraestructura y equipamiento informático del centro educativo. Antes de comenzar con la citada renovación, consideramos fundamental conocer la opinión del profesorado del centro sobre el equipamiento actual y considerar cuáles creen que son las principales necesidades referentes a este equipamiento tanto a nivel de centro como a nivel de aula. Para esta circunstancia, se ha creado el presente cuestionario, estructurado en 2 partes diferenciadas: la primera, vinculada a que el claustro de profesores valore cómo es el equipamiento y la infraestructura a nivel de centro, así como a exponer cuál es el hardware que consideran más relevante; y ...