Ir al contenido principal

MARTES, 14 DE ABRIL DE 2020


Éste es el horario para el día de hoy:



LENGUA

LIBRO DE TEXTO: 

1. Visionado de vídeo para: 



- Realización de la actividad 1 de la página 141 (Actividades tipo 2). Correspondencia con las actividades A del tema 10 del libro digital.

-  Realización de las actividades 1 y 2 de la página 143 (Actividades tipo 1 o 2, respectivamente).  Correspondencia con las actividades C del tema 10 del libro digital.

2. Visionado de vídeo para: 


Realización de la actividad 3 (dictado) de la página de la página 142 del tema 10 (Actividad tipo 3). Correspondencia con las actividades A del tema 10 del libro digital.


ENGLISH.


Allí ver UNIT 7 PRIMERO DE PRIMARIA.


E.F.


La sesión de educación física está en el enlace:



MATEMÁTICAS

El trabajo diario se detalla en el blog : trepalitosprimaria.blogspot.com
 Corregir ficha anterior.
Realizar ejercicios en el cuaderno.
Cálculo mental: repaso fase 1 de la suma.
Subitización de 6, 7, 8 y 9 elementos.

NATURAL SCIENCE.

1. Visionado de vídeos para:


- Realización de las actividades 1, 2 y 3 de la página 51. (Actividades tipo 3).
Correspondencia con las actividades W del tema 4 del libro digital.


Explicación de vocabulario de la actividad 2:



Como podéis ver, pongo realización de 3 actividades, pero, como explico en los vídeos, simplemente tienen que hacer un póster, como el del modelo, modificando las oraciones, dependiendo de la mascota elegida. Además, la sesión del próximo lunes también la dedicaremos a hacer el póster, porque hoy sólo es media hora de Natural Science. Así que, tranquilos, que lo empiecen y la próxima semana que lo acaben.

Pueden recortar el animal de una revista, periódico... o hacer el dibujo, como prefieran.

Os dejo aquí el modelo:




Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTES, 24 DE MARZO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy:  LENGUA   LIBRO DE TEXTO:  1. Visionado de vídeo para:  - Realización de la lectura de las páginas 130 y 131. Correspondencia con las páginas I del Tema 10 del Libro Digital.  2. Visionado de vídeo para: - Realización de la actividad 1 del tema 10 (Actividad tipo 3). - Realización de la actividad 2 del tema 10 (Oral). - Realización de la actividad 3 del tema 10 (Actividad tipo 1). ENGLISH. Quien tenga navío hará la lesson 3. Quien no tenga esa posibilidad trabajan en el libro lo siguiente: Los alumn@s leen la historia de la página 62 y 63, si aún no se sienten muy confiados con la lectura, se les puede leer y que ellos presten atención. Eligen una viñeta y la dibujan en el cuaderno también copian los diálogos que aparezcan en ella. Deben practicar ese diálogo en voz alta. E.F.  1. Bailar las canciones de Letrilandia.  Buscar el Youtube: “Letrilan...

DESARROLO DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA - FORMULARIO DE EVALUACIÓN INTERNA

  Enlace al cuestionario: https://forms.office.com/r/HGDAcwUrMb   QR al cuestionario:     Explicación detallada del aspecto a estudiar En el CRA Páramo del Sil estamos comprometidos con el desarrollo de la competencia digital de alumnado y profesorado. Por este motivo, consideramos relevante renovar y actualizar la infraestructura y equipamiento informático del centro educativo. Antes de comenzar con la citada renovación, consideramos fundamental conocer la opinión del profesorado del centro sobre el equipamiento actual y considerar cuáles creen que son las principales necesidades referentes a este equipamiento tanto a nivel de centro como a nivel de aula. Para esta circunstancia, se ha creado el presente cuestionario, estructurado en 2 partes diferenciadas: la primera, vinculada a que el claustro de profesores valore cómo es el equipamiento y la infraestructura a nivel de centro, así como a exponer cuál es el hardware que consideran más relevante; y ...