Ir al contenido principal

LUNES, 27 DE ABRIL DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy: 



MATEMÁTICAS

Corregir el trabajo en el cuaderno del 22 de abril. Se publican las soluciones en el blog: 

CUENTO: 1, 2, 3... ¡A CONTAR CACAS!


LENGUA

LIBRO DE TEXTO: 

1. Visionado de vídeo para:


- Realización de la actividad 10 del tema 11 (Actividad tipo 3).
- Realización de la actividad 11 del tema 11 (Actividad tipo 2).
- Realización de la actividad 12 del tema 11 (Actividad tipo 2).




NATURAL SCIENCE

1. Visionado de vídeo explicativo en español (Vídeo 1).


2. Visionado de vídeo explicativo en inglés para: 


- Realización de las actividades de la aplicación “Quizlet”: fichas, aprender y combinar. No realizar ninguna actividad de escritura. Pinchar en el enlace: 


Se recomienda se repita esta sesión (se vuelvan a ver los vídeos y hacer las actividades de Quizlet) antes del lunes día 4 de mayo.

MÚSICA

Recordamos los instrumentos de percusión que vimos en clase.
Escribe en tu cuaderno los instrumentos musicales de percusión que veas en el vídeo y subraya el que más te gusta de todos.


LENGUA.

CUADERNILLO 3er TRIMESTRE: 

2. Visionado de vídeo para: 

- Realización de la página 2.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CUENTO PETER PAN - EJEMPLO DANI

¡Hola a todos! Dado que Noe, la madre de Dani, ya me ha enviado los vídeos del cuento de Peter Pan y están fenomenal, la he solicitado si era posible publicar uno de ellos por si alguien necesitaba una referencia. Como veréis, Dani está disfrazado. Si todavía mantenéis el disfraz, si queréis, se lo podéis poner para el vídeo. Además, tal y como os comenté, los que queráis también podéis personalizar el mensaje con un dibujo o una imagen relacionada con el párrafo que le toque decir a cada niño o niña. Un saludo

DESARROLO DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA - FORMULARIO DE EVALUACIÓN INTERNA

  Enlace al cuestionario: https://forms.office.com/r/HGDAcwUrMb   QR al cuestionario:     Explicación detallada del aspecto a estudiar En el CRA Páramo del Sil estamos comprometidos con el desarrollo de la competencia digital de alumnado y profesorado. Por este motivo, consideramos relevante renovar y actualizar la infraestructura y equipamiento informático del centro educativo. Antes de comenzar con la citada renovación, consideramos fundamental conocer la opinión del profesorado del centro sobre el equipamiento actual y considerar cuáles creen que son las principales necesidades referentes a este equipamiento tanto a nivel de centro como a nivel de aula. Para esta circunstancia, se ha creado el presente cuestionario, estructurado en 2 partes diferenciadas: la primera, vinculada a que el claustro de profesores valore cómo es el equipamiento y la infraestructura a nivel de centro, así como a exponer cuál es el hardware que consideran más relevante; y la segunda, enfocad

EDUCACIÓN FÍSICA - SESIÓN 10

SESIÓN 10: CALENTAMIENTO: 1.El juego del abecedario de la Educación Física - Ver imagen.  PARTE PRINCIPAL:  2. Sube la cuerda – Ver vídeo. 3.Reto “La tela de araña” - Ver vídeo.  https://www.youtube.com/watch?v=o7rOE3d7ofU&list=TLPQMjYwNDIwMjCNYr5u82zyrA&index=1 VUELTA A LA CALMA:  4. Adivina la palabra – Tenéis que escribir una palabra con el dedo en la espalda de un familiar y él/ella tendrá que intentar descubrir lo que le hemos escrito. Se cambiarán los roles.