Ir al contenido principal

LUNES, 27 DE ABRIL DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy: 



MATEMÁTICAS

Corregir el trabajo en el cuaderno del 22 de abril. Se publican las soluciones en el blog: 

CUENTO: 1, 2, 3... ¡A CONTAR CACAS!


LENGUA

LIBRO DE TEXTO: 

1. Visionado de vídeo para:


- Realización de la actividad 10 del tema 11 (Actividad tipo 3).
- Realización de la actividad 11 del tema 11 (Actividad tipo 2).
- Realización de la actividad 12 del tema 11 (Actividad tipo 2).




NATURAL SCIENCE

1. Visionado de vídeo explicativo en español (Vídeo 1).


2. Visionado de vídeo explicativo en inglés para: 


- Realización de las actividades de la aplicación “Quizlet”: fichas, aprender y combinar. No realizar ninguna actividad de escritura. Pinchar en el enlace: 


Se recomienda se repita esta sesión (se vuelvan a ver los vídeos y hacer las actividades de Quizlet) antes del lunes día 4 de mayo.

MÚSICA

Recordamos los instrumentos de percusión que vimos en clase.
Escribe en tu cuaderno los instrumentos musicales de percusión que veas en el vídeo y subraya el que más te gusta de todos.


LENGUA.

CUADERNILLO 3er TRIMESTRE: 

2. Visionado de vídeo para: 

- Realización de la página 2.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTES, 24 DE MARZO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy:  LENGUA   LIBRO DE TEXTO:  1. Visionado de vídeo para:  - Realización de la lectura de las páginas 130 y 131. Correspondencia con las páginas I del Tema 10 del Libro Digital.  2. Visionado de vídeo para: - Realización de la actividad 1 del tema 10 (Actividad tipo 3). - Realización de la actividad 2 del tema 10 (Oral). - Realización de la actividad 3 del tema 10 (Actividad tipo 1). ENGLISH. Quien tenga navío hará la lesson 3. Quien no tenga esa posibilidad trabajan en el libro lo siguiente: Los alumn@s leen la historia de la página 62 y 63, si aún no se sienten muy confiados con la lectura, se les puede leer y que ellos presten atención. Eligen una viñeta y la dibujan en el cuaderno también copian los diálogos que aparezcan en ella. Deben practicar ese diálogo en voz alta. E.F.  1. Bailar las canciones de Letrilandia.  Buscar el Youtube: “Letrilan...

DESARROLO DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA - FORMULARIO DE EVALUACIÓN INTERNA

  Enlace al cuestionario: https://forms.office.com/r/HGDAcwUrMb   QR al cuestionario:     Explicación detallada del aspecto a estudiar En el CRA Páramo del Sil estamos comprometidos con el desarrollo de la competencia digital de alumnado y profesorado. Por este motivo, consideramos relevante renovar y actualizar la infraestructura y equipamiento informático del centro educativo. Antes de comenzar con la citada renovación, consideramos fundamental conocer la opinión del profesorado del centro sobre el equipamiento actual y considerar cuáles creen que son las principales necesidades referentes a este equipamiento tanto a nivel de centro como a nivel de aula. Para esta circunstancia, se ha creado el presente cuestionario, estructurado en 2 partes diferenciadas: la primera, vinculada a que el claustro de profesores valore cómo es el equipamiento y la infraestructura a nivel de centro, así como a exponer cuál es el hardware que consideran más relevante; y ...