Ir al contenido principal

EDUCACIÓN FÍSICA - SESIÓN 5

SESIÓN  5: 


CALENTAMIENTO: 

1.     El juego de la oca de la Educación Física - Ver vídeo explicativo.

PARTE PRINCIPAL: 

2.     Bolos- Jugaremos al juego de los bolos. Podéis utilizar botellas vacías o si preferís podéis ver el vídeo adjunto y realizar los bolos. Podéis rellenarlas con un poco de arroz, arena o algo que pese. Una vez que las tengáis, situados a cierta distancia, tendréis que intentar derribar los bolos con una pelota. 


3.     Reto de las cartas voladoras - Ver vídeo explicativo. 



VUELTA A LA CALMA: 

4.     ¿Cómo se sienten? - A continuación, os voy a adjuntar un vídeo que tenéis que ver en silencio, sin el sonido. Una vez lo hayáis visto, tenéis que escribir cómo creéis que se sentían los personajes y por qué creéis que se sentían así.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTES, 24 DE MARZO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy:  LENGUA   LIBRO DE TEXTO:  1. Visionado de vídeo para:  - Realización de la lectura de las páginas 130 y 131. Correspondencia con las páginas I del Tema 10 del Libro Digital.  2. Visionado de vídeo para: - Realización de la actividad 1 del tema 10 (Actividad tipo 3). - Realización de la actividad 2 del tema 10 (Oral). - Realización de la actividad 3 del tema 10 (Actividad tipo 1). ENGLISH. Quien tenga navío hará la lesson 3. Quien no tenga esa posibilidad trabajan en el libro lo siguiente: Los alumn@s leen la historia de la página 62 y 63, si aún no se sienten muy confiados con la lectura, se les puede leer y que ellos presten atención. Eligen una viñeta y la dibujan en el cuaderno también copian los diálogos que aparezcan en ella. Deben practicar ese diálogo en voz alta. E.F.  1. Bailar las canciones de Letrilandia.  Buscar el Youtube: “Letrilan...

DESARROLO DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA - FORMULARIO DE EVALUACIÓN INTERNA

  Enlace al cuestionario: https://forms.office.com/r/HGDAcwUrMb   QR al cuestionario:     Explicación detallada del aspecto a estudiar En el CRA Páramo del Sil estamos comprometidos con el desarrollo de la competencia digital de alumnado y profesorado. Por este motivo, consideramos relevante renovar y actualizar la infraestructura y equipamiento informático del centro educativo. Antes de comenzar con la citada renovación, consideramos fundamental conocer la opinión del profesorado del centro sobre el equipamiento actual y considerar cuáles creen que son las principales necesidades referentes a este equipamiento tanto a nivel de centro como a nivel de aula. Para esta circunstancia, se ha creado el presente cuestionario, estructurado en 2 partes diferenciadas: la primera, vinculada a que el claustro de profesores valore cómo es el equipamiento y la infraestructura a nivel de centro, así como a exponer cuál es el hardware que consideran más relevante; y ...