Ir al contenido principal

EDUCACIÓN FÍSICA - SESIÓN 4

SESIÓN  4: 

CALENTAMIENTO: 

1.     El juego de la oca de la Educación Física - Ver vídeo explicativo.



PARTE PRINCIPAL: 

2.     ¡Canasta!- Utilizando la papelera de casa, ponedla a distintas alturas, distintas distancias, ojos cerrados, impedimentos que tengan que sortear… Si tenéis pelota, perfecto, usadla. Si no, podéis usar pelotas de papel. 

3.  Reto de las cartas matemáticas - Los de 1º sólo tendrán que sumar y restar. Ver vídeo explicativo.


VUELTA A LA CALMA: 


4.     Profesiones y animales - Tenéis que representar a animales y profesiones (médico, maestro, león, tigre…) y el resto de los jugadores/as tendrán que adivinarlas. ¡Recordad que no podéis hablar! El que lo adivine pasará a representar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTES, 24 DE MARZO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy:  LENGUA   LIBRO DE TEXTO:  1. Visionado de vídeo para:  - Realización de la lectura de las páginas 130 y 131. Correspondencia con las páginas I del Tema 10 del Libro Digital.  2. Visionado de vídeo para: - Realización de la actividad 1 del tema 10 (Actividad tipo 3). - Realización de la actividad 2 del tema 10 (Oral). - Realización de la actividad 3 del tema 10 (Actividad tipo 1). ENGLISH. Quien tenga navío hará la lesson 3. Quien no tenga esa posibilidad trabajan en el libro lo siguiente: Los alumn@s leen la historia de la página 62 y 63, si aún no se sienten muy confiados con la lectura, se les puede leer y que ellos presten atención. Eligen una viñeta y la dibujan en el cuaderno también copian los diálogos que aparezcan en ella. Deben practicar ese diálogo en voz alta. E.F.  1. Bailar las canciones de Letrilandia.  Buscar el Youtube: “Letrilan...

DESARROLO DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA - FORMULARIO DE EVALUACIÓN INTERNA

  Enlace al cuestionario: https://forms.office.com/r/HGDAcwUrMb   QR al cuestionario:     Explicación detallada del aspecto a estudiar En el CRA Páramo del Sil estamos comprometidos con el desarrollo de la competencia digital de alumnado y profesorado. Por este motivo, consideramos relevante renovar y actualizar la infraestructura y equipamiento informático del centro educativo. Antes de comenzar con la citada renovación, consideramos fundamental conocer la opinión del profesorado del centro sobre el equipamiento actual y considerar cuáles creen que son las principales necesidades referentes a este equipamiento tanto a nivel de centro como a nivel de aula. Para esta circunstancia, se ha creado el presente cuestionario, estructurado en 2 partes diferenciadas: la primera, vinculada a que el claustro de profesores valore cómo es el equipamiento y la infraestructura a nivel de centro, así como a exponer cuál es el hardware que consideran más relevante; y ...