Ir al contenido principal

VIERNES, 27 DE MARZO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy: 


ENGLISH.

Quien tenga navío hará la lesson 4.
Quien no tenga esa posibilidad trabajan en el libro lo siguiente:
En el ejercicio 1 de la página 64 pueden ver las preposiciones, las leen y las practican oralmente. También deben coger un objeto y practicarlas, poniéndolas en la posición que se indica, delante, entre…
En el ejercicio 2 solamente tienen que leer la canción con ayuda y hacer los gestos de las preposiciones.

LENGUA

LIBRO DE TEXTO: 

1. Visionado de vídeo.



- Realización de la actividad 10 del tema 10 (Actividad tipo 2).
- Realización de la actividad 11 del tema 10 (Actividad tipo 2).
- Realización de la actividad 12 del tema 10 (Actividad tipo 2).
- Realización de la actividad 13 del tema 10 (Actividad tipo 3).

2. Visionado de vídeo.




- Realización de la actividad 18 del tema 10 (Actividad tipo 3).
- Realización de la actividad 19 del tema 10 (Actividad tipo 3).

MATEMÁTICAS

LIBRO DE TEXTO:
 Corregir pág. 145. (se colgarán las soluciones en el blog)
Pág. 146 y 147.
En la web elrincondeluca.com realizar, como mínimo, una suma y una resta con rejilla.

SOCIAL SCIENCE


1. Visionado de vídeo explicativo. 



2. Visionado de vídeo: juego de vocabulario.



2.Visionado de vídeo para: 




- Realización de la página 46. Correspondencia con actividad 10 del tema 4 del libro digital (Actividad tipo 2)


E.F

1. Bailar la canción “Mensajes del agua”. 
2. Juegos con globos: 
- Dar 20 toques con las manos sin que caiga.
- Dar diez toques con el pie sin que caiga. 
- Deberán pasar un banco (o algo similar) en equilibrio dando toques al globo sin que se les caiga. 
- Se atarán el globo a la zapatilla y tendrán que intentar explotar el globo de sus padres o hermanos, sin que les exploten el suyo. 
3. Tareas del hogar: 
- Hacer la cama. 
- Poner la mesa. 
- Recoger la habitación. 
- Ayudar a papá o a mamá a cocinar...

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUENTO PETER PAN - EJEMPLO DANI

¡Hola a todos! Dado que Noe, la madre de Dani, ya me ha enviado los vídeos del cuento de Peter Pan y están fenomenal, la he solicitado si era posible publicar uno de ellos por si alguien necesitaba una referencia. Como veréis, Dani está disfrazado. Si todavía mantenéis el disfraz, si queréis, se lo podéis poner para el vídeo. Además, tal y como os comenté, los que queráis también podéis personalizar el mensaje con un dibujo o una imagen relacionada con el párrafo que le toque decir a cada niño o niña. Un saludo

DESARROLO DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA - FORMULARIO DE EVALUACIÓN INTERNA

  Enlace al cuestionario: https://forms.office.com/r/HGDAcwUrMb   QR al cuestionario:     Explicación detallada del aspecto a estudiar En el CRA Páramo del Sil estamos comprometidos con el desarrollo de la competencia digital de alumnado y profesorado. Por este motivo, consideramos relevante renovar y actualizar la infraestructura y equipamiento informático del centro educativo. Antes de comenzar con la citada renovación, consideramos fundamental conocer la opinión del profesorado del centro sobre el equipamiento actual y considerar cuáles creen que son las principales necesidades referentes a este equipamiento tanto a nivel de centro como a nivel de aula. Para esta circunstancia, se ha creado el presente cuestionario, estructurado en 2 partes diferenciadas: la primera, vinculada a que el claustro de profesores valore cómo es el equipamiento y la infraestructura a nivel de centro, así como a exponer cuál es el hardware que consideran más relevante; y la segunda, enfocad

EDUCACIÓN FÍSICA - SESIÓN 10

SESIÓN 10: CALENTAMIENTO: 1.El juego del abecedario de la Educación Física - Ver imagen.  PARTE PRINCIPAL:  2. Sube la cuerda – Ver vídeo. 3.Reto “La tela de araña” - Ver vídeo.  https://www.youtube.com/watch?v=o7rOE3d7ofU&list=TLPQMjYwNDIwMjCNYr5u82zyrA&index=1 VUELTA A LA CALMA:  4. Adivina la palabra – Tenéis que escribir una palabra con el dedo en la espalda de un familiar y él/ella tendrá que intentar descubrir lo que le hemos escrito. Se cambiarán los roles.