Ir al contenido principal

MARTES, 31 DE MARZO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy: 




LENGUA

CUADERNILLO: 

1. Visionado de vídeo.


Realización de páginas 32 y 33.



Para los que no tienen cuadernillo, pueden imprimir las hojas de éste adjuntadas en el blog o hacer las tareas en el cuaderno. 


ENGLISH

1.Practicamos act. 1 Toby’s tongue twister de la pg 65, en el que aparece el sonido /W/.
2.Le decimos a nuestros padres que nos ayuden a leer la pg 66, sobre actividades en el parque y también las instructios de la pg 67, son muy sencillas y ya las hemos leído en clase.
3.Terminamos de escribir las palabras del vocabulario de la pg 68, quien no las hubiera completado y hacemos el ejercicio 2. 
En esta página podéis encontrar diferentes cuentos, actividades para imprimir, canciones…
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/es

E.F.

1. Juego de las sillas cooperativo – Ponemos en círculo una silla menos de las personas que vayan a jugar. Nos movemos mientras suene la música y cuando ésta pare, nos tenemos que sentar en las sillas que haya. Cada ronda se va quitando una silla, pero no hay eliminados, de manera que nos las tendremos que ingeniar para sentarnos en las sillas que queden.  Ver imagen.
2. Carrera de folios – ver vídeo.
3. La carretilla – realizaremos una carrera llevando a nuestro hijo/a, hermano/a… a la carretilla. Ver imagen.
4. La rana – Simularemos el juego tradicional de la rana. Lanzaremos una pelota y la tendremos que intentar meter en un aro colgado en la pared, un círculo dibujado…

Las imágenes y los vídeos se pueden ver en el siguiente enlace:  https://elauladelblancoalrojo.blogspot.com/2020/03/imagenes-y-videos-sesion-1-de-educacion.html

MATEMÁTICAS

LIBRO DE TEXTO: Corregir pág. 148 (se colgarán las soluciones en el blog) 
Hacemos las pág. 149.
Completa el panel del número protagonista elige un número: 83-583

NATURAL SCIENCE

1. Visionado de vídeo para: 


- Realización de la actividad 2 de la página 52. (Actividades tipo 1). Correspondencia con las actividades N del tema 4 del libro digital.

1. Visionado de vídeo para: 


- Realización de la actividad 3 de la página 52. (Actividades tipo 3). Correspondencia con las actividades N del tema 4 del libro digital.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTES, 24 DE MARZO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy:  LENGUA   LIBRO DE TEXTO:  1. Visionado de vídeo para:  - Realización de la lectura de las páginas 130 y 131. Correspondencia con las páginas I del Tema 10 del Libro Digital.  2. Visionado de vídeo para: - Realización de la actividad 1 del tema 10 (Actividad tipo 3). - Realización de la actividad 2 del tema 10 (Oral). - Realización de la actividad 3 del tema 10 (Actividad tipo 1). ENGLISH. Quien tenga navío hará la lesson 3. Quien no tenga esa posibilidad trabajan en el libro lo siguiente: Los alumn@s leen la historia de la página 62 y 63, si aún no se sienten muy confiados con la lectura, se les puede leer y que ellos presten atención. Eligen una viñeta y la dibujan en el cuaderno también copian los diálogos que aparezcan en ella. Deben practicar ese diálogo en voz alta. E.F.  1. Bailar las canciones de Letrilandia.  Buscar el Youtube: “Letrilan...

DESARROLO DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA - FORMULARIO DE EVALUACIÓN INTERNA

  Enlace al cuestionario: https://forms.office.com/r/HGDAcwUrMb   QR al cuestionario:     Explicación detallada del aspecto a estudiar En el CRA Páramo del Sil estamos comprometidos con el desarrollo de la competencia digital de alumnado y profesorado. Por este motivo, consideramos relevante renovar y actualizar la infraestructura y equipamiento informático del centro educativo. Antes de comenzar con la citada renovación, consideramos fundamental conocer la opinión del profesorado del centro sobre el equipamiento actual y considerar cuáles creen que son las principales necesidades referentes a este equipamiento tanto a nivel de centro como a nivel de aula. Para esta circunstancia, se ha creado el presente cuestionario, estructurado en 2 partes diferenciadas: la primera, vinculada a que el claustro de profesores valore cómo es el equipamiento y la infraestructura a nivel de centro, así como a exponer cuál es el hardware que consideran más relevante; y ...