Ir al contenido principal

LUNES, 30 DE MARZO DE 2020




Éste es el horario para el día de hoy: 



MATEMÁTICAS

LIBRO DE TEXTO: Corregir pág. 146/147 (se colgarán las soluciones en el blog)
Pág. 148. El ejercicio 1 y el ejercicio 4, se hacen las operaciones en rejillas.
En la web elrincondeluca.com realizar actividades a tu elección.

LENGUA

LIBRO DE TEXTO: 

1. Visionado de vídeo para: 




- Realización de la actividad 14 del tema 10. (Actividad tipo 3).
- Realización de la actividad 15 del tema 10. (Actividad tipo 3).
- Realización de la actividad 17 del tema 10. (Actividad tipo 3 y actividad tipo 2).

NATURAL SCIENCE

1. Visionado de vídeo para: 


- Realización de la actividad 1 de la página 53. (Actividades tipo 1).  Correspondencia con las actividades E del tema 4 del libro digital.

2. Visionado de vídeo para: 



- Realización de la actividad 2 de la página 53. (Actividades tipo 3).  Correspondencia con las actividades E del tema 4 del libro digital.


MÚSICA

Notas musicales:
https://www.youtube.com/watch?v=K7WloQpRCXM 

Ejercicio rítmico: realizar el nivel 1.

Aprender  la canción: El pozo.


LENGUA.

LIBRO DE TEXTO: 

1. Visionado de vídeo para: 



- Realización de la actividad 16 del tema 10. (Actividad tipo 3).

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUENTO PETER PAN - EJEMPLO DANI

¡Hola a todos! Dado que Noe, la madre de Dani, ya me ha enviado los vídeos del cuento de Peter Pan y están fenomenal, la he solicitado si era posible publicar uno de ellos por si alguien necesitaba una referencia. Como veréis, Dani está disfrazado. Si todavía mantenéis el disfraz, si queréis, se lo podéis poner para el vídeo. Además, tal y como os comenté, los que queráis también podéis personalizar el mensaje con un dibujo o una imagen relacionada con el párrafo que le toque decir a cada niño o niña. Un saludo

DESARROLO DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA - FORMULARIO DE EVALUACIÓN INTERNA

  Enlace al cuestionario: https://forms.office.com/r/HGDAcwUrMb   QR al cuestionario:     Explicación detallada del aspecto a estudiar En el CRA Páramo del Sil estamos comprometidos con el desarrollo de la competencia digital de alumnado y profesorado. Por este motivo, consideramos relevante renovar y actualizar la infraestructura y equipamiento informático del centro educativo. Antes de comenzar con la citada renovación, consideramos fundamental conocer la opinión del profesorado del centro sobre el equipamiento actual y considerar cuáles creen que son las principales necesidades referentes a este equipamiento tanto a nivel de centro como a nivel de aula. Para esta circunstancia, se ha creado el presente cuestionario, estructurado en 2 partes diferenciadas: la primera, vinculada a que el claustro de profesores valore cómo es el equipamiento y la infraestructura a nivel de centro, así como a exponer cuál es el hardware que consideran más relevante; y la segunda, enfocad

EDUCACIÓN FÍSICA - SESIÓN 10

SESIÓN 10: CALENTAMIENTO: 1.El juego del abecedario de la Educación Física - Ver imagen.  PARTE PRINCIPAL:  2. Sube la cuerda – Ver vídeo. 3.Reto “La tela de araña” - Ver vídeo.  https://www.youtube.com/watch?v=o7rOE3d7ofU&list=TLPQMjYwNDIwMjCNYr5u82zyrA&index=1 VUELTA A LA CALMA:  4. Adivina la palabra – Tenéis que escribir una palabra con el dedo en la espalda de un familiar y él/ella tendrá que intentar descubrir lo que le hemos escrito. Se cambiarán los roles.