Ir al contenido principal

LUNES, 23 DE MARZO DE 2020



Éste es el horario para el día de hoy: 


MATEMÁTICAS

LIBRO DE TEXTO: Corregir pág. 137/138 (se colgarán las soluciones en el blog)
Pág. 139 y 140.
En la web elrincondeluca.com realizar, como mínimo, una suma y una resta con rejilla.

LENGUA

LIBRO DE TEXTO: 
1. Visionado de vídeo para: 


Siento haber hecho un vídeo tan largo. Se me fue de las manos. Soy un pesado. Intentaré que los próximos que publique sean más cortos. 

- Realización de la Página 128. Correspondencia con las páginas A del Tema 9 del Libro Digital (Actividades tipo 1, a excepción del dictado).
2. Visionado de vídeo para: 
- Realización de la página 129. Correspondencia con las páginas C del Tema 9 del Libro Digital. (Actividad tipo 1 y 3).


NATURAL SCIENCE
1.Visionado de vídeo para: 



- Realización de la actividad 8. (Actividad tipo 2)

 2.Visionado de vídeo para:  


- Realización de la actividad 10. (Actividad tipo 1)

3. Visionado de vídeo para: 



- Realización de la actividad 11. (Actividad tipo 3)

2. Visionado de la canción adjunta en el siguiente enlace. 

No sé si se corresponden las actividades con los números. En el libro digital me pone un número y en el libro otro, pero no me fío mucho de mi libro porque está desactualizado. No obstante, ya sabéis, es la del vídeo.

Es lógico que no entiendan todo lo que hablo yo, la cuestión es que se queden con lo importante y sean capaces de hacer el ejercicio con las instrucciones.

MÚSICA

-Visionado del vídeo del enlace: 

LENGUA.

CUADERNILLO: 

Páginas 26 y 27.





Estas actividades son totalmente opcionales, ya que las trabajamos a través de actividades interactivas el pasado lunes. 
Los que no tiene cuadernillo pueden escribir 3 preguntas y tres exclamaciones en el cuaderno. La actividad también es opcional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUENTO PETER PAN - EJEMPLO DANI

¡Hola a todos! Dado que Noe, la madre de Dani, ya me ha enviado los vídeos del cuento de Peter Pan y están fenomenal, la he solicitado si era posible publicar uno de ellos por si alguien necesitaba una referencia. Como veréis, Dani está disfrazado. Si todavía mantenéis el disfraz, si queréis, se lo podéis poner para el vídeo. Además, tal y como os comenté, los que queráis también podéis personalizar el mensaje con un dibujo o una imagen relacionada con el párrafo que le toque decir a cada niño o niña. Un saludo

DESARROLO DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA - FORMULARIO DE EVALUACIÓN INTERNA

  Enlace al cuestionario: https://forms.office.com/r/HGDAcwUrMb   QR al cuestionario:     Explicación detallada del aspecto a estudiar En el CRA Páramo del Sil estamos comprometidos con el desarrollo de la competencia digital de alumnado y profesorado. Por este motivo, consideramos relevante renovar y actualizar la infraestructura y equipamiento informático del centro educativo. Antes de comenzar con la citada renovación, consideramos fundamental conocer la opinión del profesorado del centro sobre el equipamiento actual y considerar cuáles creen que son las principales necesidades referentes a este equipamiento tanto a nivel de centro como a nivel de aula. Para esta circunstancia, se ha creado el presente cuestionario, estructurado en 2 partes diferenciadas: la primera, vinculada a que el claustro de profesores valore cómo es el equipamiento y la infraestructura a nivel de centro, así como a exponer cuál es el hardware que consideran más relevante; y la segunda, enfocad

EDUCACIÓN FÍSICA - SESIÓN 10

SESIÓN 10: CALENTAMIENTO: 1.El juego del abecedario de la Educación Física - Ver imagen.  PARTE PRINCIPAL:  2. Sube la cuerda – Ver vídeo. 3.Reto “La tela de araña” - Ver vídeo.  https://www.youtube.com/watch?v=o7rOE3d7ofU&list=TLPQMjYwNDIwMjCNYr5u82zyrA&index=1 VUELTA A LA CALMA:  4. Adivina la palabra – Tenéis que escribir una palabra con el dedo en la espalda de un familiar y él/ella tendrá que intentar descubrir lo que le hemos escrito. Se cambiarán los roles.