Éste es el horario para el día de hoy:
LENGUA
1. Leer durante media hora cualquier tipo de lectura adaptada al nivel, gusto e interés de los niños/as.
2. Jugar al teléfono escacharrado en familia – todos en fila se van susurrando un mensaje que debe ser escrito por el último de los receptores. Se compara el mensaje escrito con el mensaje original.
3. Entrar en alguno de los links de recursos enviados para tiempo de ocio.
MATEMÁTICAS
LIBRO DE TEXTO: Corregir pág. 144 (se colgarán las soluciones en el blog)
Pág. 145.
Completa el panel del número protagonista elige un número:76-476
VALORES
1.Visionado de los cortos que vimos ayer:
- BLENDER – BULLYING
- LA MENDIGA Y LAS BOLSAS.
- AMISTAD.
2. Visionado del corto “RATÓN EN VENTA” y realización de las fichas adjuntas en el classdojo.
Para la realización de la ficha se dan tres opciones:
- Impresión y realización de ésta.
- Realización en un formato de Word.
- Realización en un cuaderno.
RELIGIÓN
TEMA 7
-Mirar con detenimiento el dibujo de inicio del tema (Fijándose en los gestos de ayuda a los demás)
-Ver y cantar en familia el video:
-Pág 63
-Leer el cuento
-Ejercicios Nº 1 y 2.
ART
1.Pintar con hielo.
Vídeo tutorial para que los niños/as puedan pintar con hielo:
2. Hacer un dibujo de la primavera con el hielo.
Comentarios
Publicar un comentario