Ir al contenido principal

JUEVES, 26 DE MARZO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy: 


LENGUA

 1. Leer durante media hora cualquier tipo de lectura adaptada al nivel, gusto e interés de los niños/as. 
2. Jugar al teléfono escacharrado en familia – todos en fila se van susurrando un mensaje que debe ser escrito por el último de los receptores. Se compara el mensaje escrito con el mensaje original.  
3. Entrar en alguno de los links de recursos enviados para tiempo de ocio.

MATEMÁTICAS

LIBRO DE TEXTO: Corregir pág. 144 (se colgarán las soluciones en el blog)
Pág. 145.
Completa el panel del número protagonista elige un número:76-476

VALORES

1.Visionado de los cortos que vimos ayer:

- BLENDER – BULLYING
-  LA MENDIGA Y LAS BOLSAS.
- AMISTAD.

2. Visionado del corto “RATÓN EN VENTA” y realización de las fichas adjuntas en el classdojo.

Para la realización de la ficha se dan tres opciones: 
-      Impresión y realización de ésta. 
-      Realización en un formato de Word. 
-      Realización en un cuaderno. 

RELIGIÓN

TEMA 7

-Mirar con detenimiento el dibujo de inicio del tema (Fijándose en los gestos de ayuda a los demás)
-Ver y cantar en familia el video:
-Pág 63
 -Leer el cuento
-Ejercicios Nº 1 y 2.

ART

1.Pintar con hielo.
Vídeo tutorial para que los niños/as puedan pintar con hielo:

2. Hacer un dibujo de la primavera con el hielo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTES, 24 DE MARZO DE 2020

Éste es el horario para el día de hoy:  LENGUA   LIBRO DE TEXTO:  1. Visionado de vídeo para:  - Realización de la lectura de las páginas 130 y 131. Correspondencia con las páginas I del Tema 10 del Libro Digital.  2. Visionado de vídeo para: - Realización de la actividad 1 del tema 10 (Actividad tipo 3). - Realización de la actividad 2 del tema 10 (Oral). - Realización de la actividad 3 del tema 10 (Actividad tipo 1). ENGLISH. Quien tenga navío hará la lesson 3. Quien no tenga esa posibilidad trabajan en el libro lo siguiente: Los alumn@s leen la historia de la página 62 y 63, si aún no se sienten muy confiados con la lectura, se les puede leer y que ellos presten atención. Eligen una viñeta y la dibujan en el cuaderno también copian los diálogos que aparezcan en ella. Deben practicar ese diálogo en voz alta. E.F.  1. Bailar las canciones de Letrilandia.  Buscar el Youtube: “Letrilan...

DESARROLO DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA - FORMULARIO DE EVALUACIÓN INTERNA

  Enlace al cuestionario: https://forms.office.com/r/HGDAcwUrMb   QR al cuestionario:     Explicación detallada del aspecto a estudiar En el CRA Páramo del Sil estamos comprometidos con el desarrollo de la competencia digital de alumnado y profesorado. Por este motivo, consideramos relevante renovar y actualizar la infraestructura y equipamiento informático del centro educativo. Antes de comenzar con la citada renovación, consideramos fundamental conocer la opinión del profesorado del centro sobre el equipamiento actual y considerar cuáles creen que son las principales necesidades referentes a este equipamiento tanto a nivel de centro como a nivel de aula. Para esta circunstancia, se ha creado el presente cuestionario, estructurado en 2 partes diferenciadas: la primera, vinculada a que el claustro de profesores valore cómo es el equipamiento y la infraestructura a nivel de centro, así como a exponer cuál es el hardware que consideran más relevante; y ...